¿ Porqué tengo los iconos rojos?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos, me acabo de dar cuenta que en mis post, al final, aparecen los iconos rojos, ( debajo de los iconos de las gracias) no se que significan, los he buscado por el foro pero no he visto nada.

He seguido las normas al 100% y estoy un poco preocupado.

Un Saludo y Gracias.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues eso es porque alguien te ha bajado la reputacion.Eso se mira en el panel de control.

saludos

pd : que hace esto en general?:douh:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
He visto un post en el panel de control de un usuario que me ha bajado la reputación, pero por uno solo se me baja?? es decir, he comentado una noticia, he dado mi opinión, y un usuario me la ha bajado, pero por 1 se me pone rojo??

Esto es la leche, si esto es así, despues de mas de 100 post escritos, por que un usuario no piense como yo y me baje la reputación se me pone rojo??

Yo me piro de este foro.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Ha sido por este post:


Originalmente publicado por el_dese Ver post
la verdad sq komo dark_alex... pokitos!!! es el mas grande xD
Amén.

Gracias a él, mis colegas, los amigos de mis colegas, los amigos de los amigos de mis colegas... Tenemos una PSP dowgradeada, ( cuanto tiempo hacia que no escribia esa palabra) aunque solo la usamos para cargar nuestras copias de seguridad.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
He visto un post en el panel de control de un usuario que me ha bajado la reputación, pero por uno solo se me baja?? es decir, he comentado una noticia, he dado mi opinión, y un usuario me la ha bajado, pero por 1 se me pone rojo??

Esto es la leche, si esto es así, despues de mas de 100 post escritos, por que un usuario no piense como yo y me baje la reputación se me pone rojo??

Yo me piro de este foro.
si consideras que es injusto el que te haya bajado la reputacion ese usuario te recomiendo que le mandes un mp a un moderador explicandole el tema. El te lo mirara y si considera que ha sido injusto te reestablecera tu reputacion.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Probablemente sea que has hablado de pirateria cosa que en este foro no se trata aunque sea de uso personal asi que..
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Gracias, me puedes dar el nick de un moderador pless??

Además me gustaria saber como votar sobre la reputacion de cualquier user de este foro.

GRACIAS,
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Probablemente sea que has hablado de pirateria cosa que en este foro no se trata aunque sea de uso personal asi que..
Pedona, pero Dowgradear una Consola que es de mi propiedad para cargar mis copias de seguridad de mis UMD es PERFECTAMENTE LEGAL.

Además yo soy uno de los que más DETESTA la pirateria en este FORO.

Me he encontrado muchos users que me han preguntado como hacer un Dowgrade y me han preguntado Webs para bajarse games y no les he respondido.

Eso es ILEGAL, pero jugar a tus Backups es LEGAL.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
He visto un post en el panel de control de un usuario que me ha bajado la reputación, pero por uno solo se me baja?? es decir, he comentado una noticia, he dado mi opinión, y un usuario me la ha bajado, pero por 1 se me pone rojo??

Esto es la leche, si esto es así, despues de mas de 100 post escritos, por que un usuario no piense como yo y me baje la reputación se me pone rojo??

Yo me piro de este foro.
Tranquilo que ese se sube a verde rápido, no te obsesiones compañero. Salu2!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Gracias, me puedes dar el nick de un moderador pless??

Además me gustaria saber como votar sobre la reputacion de cualquier user de este foro.

GRACIAS,

stewie_,sotadereyes,biginjapan,etc....la reputcion se puede bajar o subir dandole a la balanza que hay en la parte superior derecha de cada post!

saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ya te lo he arreglado yo, te he votado positivamente!!!

hay gente que le gusta bajar la rep. por no coincidir en opiniones y en eso no estoy de acuerdo.

Saludos, y portate bien, ademas, no te tomes tan a pecho esto de la reputacion y si tienes problemas de estos pregunta a moderadores y no abras post de este tipo, hasta luego.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Una cosa, acabo de enterarme que está la balanza esa, le doy y me dice que he sobrepasado el máximo de votos en las últimas 24 Horas...

Y nunca le he dado!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Bueno yo te la he subido la reputacion pq pense injusto que te bajaran la reputacion, pq vi tu post de q si SONY envia consolas de segunda mano, la verdad se vio injusto q no les haya agradado tu post a otros users te hayan bajado tu reputacion. Creo yo que es eso XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Por suerte hay un limite de dar reputacion o quitar al dia… porque si no la gente se pondria a bajarla como le diera la gana…. Yo creo que solo la he bajado si se meten con alguien o conmigo (con insultos) si colaboras, pones imágenes nuevas de juegos etc etc.. te subira las rayas verdes...;)
 
Superior