Duda con el movil nokia N95

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
Desde hace pocos dias que tengo el nokia N95 de 8GB y me e encontrado con un problema-duda, esto quiere decir que al pasar videos descargados a la carpeta de mis videos aparece que me queda un porcentaje menos de memoria pero el video esta desaparecido en combate, esto no se si es que me salto algun paso, si hay que transformar los videos o el que pero la cuestion es que no veo los videos, solo el spiderman 3 ese.

Me podriais ayudar por favor
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues no podria decirte porque no tengo un n95,pero puede ser que habra que pasarlo a algun formato en concreto. todos los moviles lleban videos en 3GP,y creo que el n95 tambien coje los mpeg. asi que prueba a pasarlos a esos 2 formatos y haber si asi los piya!
 
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
22
Karma
3
tienes que pasarlos con el programa que te viene con el movil, el nokia pc suite, que te los pasa al formato del movil, y luego buscalos con el administrador de archivos, en la memoria masiva.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
Lo normal es que te aparezcan en la galeria y no en la carpeta de mis videos, al menos a mi eso me pasaba antes de actualizar al ultimo firmware disponible para el N95 8gb, ahora los videos si que me aparecen en carpeta mis videos, asi que si no tienes el firmware actualizado, es normal (o al menos a mi me ocurria lo mismo)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
lo k tienes q hacer es bajarte un programa para leer divx en el mvl se instala y ya los puedes habrir. yo esq no se nunguno ahora, pero si buscas en google te sadran un monton.
 
Superior