BILL GATE Dimite!

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
El presidente de Microsoft, uno de los personajes más influyentes de la industria tecnológica durante las últimas tres décadas, dejará sus responsabilidades al frente de la multinacional informática el 30 de junio.

Desde que fundara la empresa junto a Paul Allen, en 1976, Bill Gates ha logrado amasar una de las mayores fortunas conocidas. Recientemente fue desbancado del puesto de hombre más rico del mundo por el empresario mexicano Carlos Slim, pero su fortuna sigue siendo la segunda mayor del planeta: cerca de 43.790 millones de euros.

Gates dejará sus responsabilidades al frente de la empresa, pero no abandonará el puesto de presidente y seguirá siendo empleado de Microsoft. Oficialmente, su último dá de trabajo será el viernes.

Estos fondos los gestionará a partir de ahora desde la Fundación Bill y Melinda Gates, a la que ahora dedicará el 80% de su tiempo, dejando el 20% restante para la compañía. Su éxito, en muchos casos, se ha debido a la debilidad de sus competidores, según reconocía la semana pasada en una entrevista en la BBC británica.

El futuro de la compañía

Tras su marcha, Bill Gates dejará varios desafíos sin resolver para Microsoft, que está a punto de despedirse definitivamente de Windows XP sin que Vista se haya consolidado como una alternativa válida, sobre todo en los entornos corporativos.

Continúan también los problemas con las autoridades de la competencia, que especialmente en Europa se han mostrado muy críticas con el comportamiento monopolista de la empresa informática. La fusión fallida con Yahoo deja también a Microsoft en una posición complicada frente otros gigantes de internet, como Google.

También crecer la competencia en uno de sus tradicionales espacios de dominio, los navegadores. Internet Explorer se mantiene fuerte como el programa más utilizado pero Firefox, Opera y Safari siguen creciendo poco a poco.
Copi&Paste descarado de http://www.20minutos.es/noticia/392637/0/vida/sin/gates/
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Umm interesante la noticia, a ver si esto hace que Xbox vaya a menos, aunque siempre otro personaje ocupará el puesto que ha dejado Bill.

Saludos

PD: A lo mejor deberias poner el titulo en minúsculas, no vaya a ser que te lo cierren. Muy buen aporte.

Edit: Ya he visto que lo has cambiado
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ohhhh!!! pobre Tito Bill :O...xD Pues 1 menos, él seguro que no hacia nada, mandaba trabajar a todos los demás...xD
 
M

mugan86

Bueno, porque dimita no va a tener problemas económicos como para afrontar la hpóteca de la casa y etc. No estaría mal estar en su situación.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Bueno me parece bien el ah trabajado su tiempo ha ganado su dinero y es hora de que le pase el testigo a otra persona...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
nimodo...sony va en la delantera xD



de todos modos sigue siendo RICOO.......MILLONARIOO....BILLONARIO:ein:palmas::
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pocos de aquí conocemos lo que es un billere de 500€.. Este no conoce los de 5€… cuando va por la calle y ve a alguien pidiendo.. No tiene mas remedio que darle un par de billetes de 500€…. "no tengo mas suelto"XD como su sobrinita le pida 10 centimos para comprarse un chupachup... bua..XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
pocos de aquí conocemos lo que es un billere de 500€.. Este no conoce los de 5€… cuando va por la calle y ve a alguien pidiendo.. No tiene mas remedio que darle un par de billetes de 500€…. "no tengo mas suelto"XD como su sobrinita le pida 10 centimos para comprarse un chupachup... bua..XD
jajajajaj tampoco creo que sepa muy bien como son los billetes europeos....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
seguirá dirigiendo desde la sombra xD


seguro q es pa evadirse de los impuestos XD
O desde el sol tumbado en una gran colchoneta en la gran piscina con cascadas de su mansión xD rodeado de guarrillas preparándole to el día Ron Matusalem con zumito de naranja y miel de caña xD mientras otras guarrillas le limpian los coches en su entradita con la fuente tipica de las peliculas xD y otras le limpian el sable. jajajaja vaya vida, macho.

Me pongo malo nada más de pensarlo.

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

P.D.: Se me olvidaba, otra guarrilla también le limpiará las gafas de culo vaso xD
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
O desde el sol tumbado en una gran colchoneta en la gran piscina con cascadas de su mansión xD rodeado de guarrillas preparándole to el día Ron Matusalem con zumito de naranja y miel de caña xD mientras otras guarrillas le limpian los coches en su entradita con la fuente tipica de las peliculas xD y otras le limpian el sable. jajajaja vaya vida, macho.

Me pongo malo nada más de pensarlo.

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

P.D.: Se me olvidaba, otra guarrilla también le limpiará las gafas de culo vaso xD

tu estás enfermo!!! xDDDD :eek:lee:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno, que envidia de vida. Ha estado "trabajando" durante unos añitos y ahora a disfrutar de lo que le queda... gente asi hay poca.
 
Superior