Por que dejas de jugar a la negrita?? novia?miedo?aburrimiento? jeje

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Bueno, pss pensandole un poco, y por razones de encuesta, me doy a la tarea de preguntarles a todos ustedes,
¿Cual es la mayor razon por la que dejas de jugar a tu ps3 en un juego cualquiera??
tiempo?
aburrimiento?
miedo a q se queme??
Opinen y pss, vale la pena saber por que jeje, grax
Yo dejo de jugar por que m da miedo dañar mi ps3,,,eh oido muchos comentarios de sobrecalentamiento, y pss la vdd es un tesoro!!, tmb aveces por trabajo..
by ArRiMoN
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ps yo hay veces porque la dejo mucho tiempo encendida, y si que hace calor aquí, aunque este bien bien ventilada, mi cuarto es literalmente un horno jajaja

La otra por el tiempo, hay otras cosas que hacer y ademas me provoca dolor de cabeza, pasarse varias horas frente a la tele...

Saludos y cuales son tus razones????
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
aaahhh que pregunta... por que la noche ya no alcanza y hay que trabajar, a veces el sueño atrasado de varias quedadas, alguna novia que pide atencion (o por lo menos que demos señales de vida!!!) y nos sacan un poco del vicio, y despues escuchar mucha musica, esas son las que a mi me pasaron, tiempo... no importa, solo hace falta que la cosa se ponga interesante o algun desafio online y no duermo jajaja, aburrimiento... jamas!!! y miedo a que se queme... mmm... si ya no se quemo no se quema mas!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Básicamente para evitar un desprendimiento de retina, o por cansancio.

P.S. Este tema mejor en charla.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
la escuela, la novia, los amigos, un partido de futbol, un domino con mi madre, leer un libro, dibujar, no se hay muchas cosas, aunque jugar ps3 es muy divertido tambiem las demas cosas lo son.

pd: si se me quema tiene garantia, aunque alguna que otra ocasion se quedado bastante tiempo prendida como 8 horas y sigue sin quejarse un saludo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Compadre no te preocupes de que se vaya a quemar, la PS3 fue diseñada a que se ventile bien y no se sobrecaliente, XD, no es como la xbox 360 que esa si no fue bien diseñada su ventilacion pero la Ps3 si lo fue a si que no te preocues XD, bueno preocupate si y ano te quiere leer ningun disco asi como me paso a mi que tuve que comprar la lente, dicha lente que apenas me va a llegar XD, y por esa razon es la que no he jugado mi Ps3 por dos semanas XD por que se descompuso el lector, mas bien el rotor se descompuso XD, y ahora la tengo que cambiar.

PD:A si que copadre paisano no te alarmes de sobrecalentamiento XD preocupate de sobreclentamiento si donde vives hace unos 60° c o que la tengas bien encajonada sin espacio para que no se ventile ahi si preocupate mientras no jajaaja.

Saludos desde chiapas a todos en el Foro que tanto ayuda
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo si quiero jugar juego hasta que exista una razón para dejar de hacerlo de peso, xD.

En fín, yo tengo que hacer muchas cosas más a lo largo del dia, de modo que juego lo que me es posible diariamente, además de moderar este circo de foro, :)

Es decir, si se quema que se queme. Pero no voy a vivir amargado por eso. Y eso que ya se me estropeó en una ocasión.


Para que mi mujer no me pegue con la sarten en la cabeza...
Jajajaja.

Eso es lo que me pasa a mi la mayoría de las veces. Me he sentido identificado con tu comentario a más no poder, compi.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es decir, si se quema que se queme. Pero no voy a vivir amargado por eso. Y eso que ya se me estropeó en una ocasión.
Tienes toda la razon compañero yo por ejemplo me alarme pero eso es normal, y en ves de llorar me decidi a buscar soluciones, porque como siempre digo que para todo hay solucion menos la muerte jejejeje... y yo apenas hoy fui al banco para pagar la lente que acabo de encargar para mi PS3 y cambiarla yo mismo jajajajaja...y poder jugar otraves jajajaXD
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Para que mi mujer no me pegue con la sarten en la cabeza...
Que grande, esta es "la razon"...

Yo por mi parte ademas de esta magnifica razon, añado tambíen el querer leer libros, hacer karate, ir al cine, comer, dormir, visitar a "roca", ir de farra con la cuadrilla, trabajar y un largo etc de "actividades sociales" variadas


Cuidaros... :hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo aveces dejo de jugar ( por si se me quema) aunque no me preocupo mucho porque aparte de que tengo el ventilador de refrigerador para la ps3 aparte tengo ( aveces el aire a coindicionado) y se mantiene todo mi cuarto fresco , cuando el aire lo apago xq me entra frio pongo aparte otro ventilador y lo pongo apuntando hacia la ps3... despues al rato la tocas y parece hielo!!! jeje , esto q acabo de decir es util para q no se queme :D
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo sólo dejo de jugar cuando hay otra cosa que hacer como trabajar, comer, siempre que tengo un rato libre con la Play que me voy, a no ser que sean 15 minus, para eso hago otra cosa. Nunca dejo de jugar por aburrimiento, como mucho para no pasarme los juegos en un pis pas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Por que sino la Novia me corta el cable de alimentación. Jejejejejejeje.

Saludos
 
Superior