Como han ido las notas??¿¿

Nota media de tus notas (a poder ser solo alumnos de batx)

  • 1

    Votos: 2 4.7%
  • 2

    Votos: 5 11.6%
  • 3

    Votos: 2 4.7%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 7.0%
  • 6

    Votos: 7 16.3%
  • 7

    Votos: 5 11.6%
  • 8

    Votos: 10 23.3%
  • 9

    Votos: 4 9.3%
  • 10 (cabron xD)

    Votos: 5 11.6%

  • Total de votantes
    43
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Bueno pues son ya las 4:22 de la madrugada y aun no me he podido dormir pues "hoy" a las 12 me entregan las notas, eso significa que seguramente solo me quedan algo mas de 8h de vida (lo que tarde en volver del instituto y enseñarseloas a mis padres).
Lo realmente malo es que estoy cursando primero de batchillerato y me salen tres suspendidas :S
Y os pregunto que tal os han ido a vosotros mejor o peor?¿ y cuantas aveis suspendido?¿


PD: Fallo mio, en la enquesta debe de ir las que habeis suspendido (castellano e ingles x ejemplo pues pones un dos) sobretodo no es la nota media!!!!!
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo igual soy de bachillerato y sali lo promedio sali con 8 jajajajajaja... y eso que solo me queda un año de bachillerato XD ya el proximo salgo y entro a la universidad XD jejejejeje...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Y no se puede seleccionar 0? El mínimo que has puesto es 1... a mi no me ha quedado ninguna :victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno pues yo el dia de las notas me he yevado una alegria impresionante, pues creia que me quedarian filosofia y matemáticas(lo que conlleva estar todo el verano yendo a las putas clases de matematicas) y en el momento de recoger las notas me dice el maestro al final he decidido que apruebas matemáticas , cuando me dijo eso flipe de la alegria de verdad no se lo podeis imaginar, total que me ha quedado una, y en lugar de apuntarme a clases de amtematicas me he apuntado al gym xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo voy a primero de bachillerato y no me ha quedado ninguna y ademas me sale una media bastante buena, un 6,6 alto
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo voy a primero de bachillerato y no me ha quedado ninguna y ademas me sale una media bastante buena, un 6,6 alto
Mi media en cuarto de la ESO era de 8, ahora en el bachiller es de 6, ten cuidado que hay un cambio muy grande de ESO a Bachillerato:victoria:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
buah yo estoy ccontentisimo me las acabn de dar.y paso de curso!!!!justito con 2.tenia que recuperar 6 y he recuperado 3,pero los professores me han regalado una(si,si me la han regalado,tal qual)y paso a 4o de la ESO!!!

saludos
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Bueno pues son ya las 4:22 de la madrugada y aun no me he podido dormir pues "hoy" a las 12 me entregan las notas, eso significa que seguramente solo me quedan algo mas de 8h de vida (lo que tarde en volver del instituto y enseñarseloas a mis padres).
Lo realmente malo es que estoy cursando primero de batchillerato y me salen tres suspendidas :S
Y os pregunto que tal os han ido a vosotros mejor o peor?¿ y cuantas aveis suspendido?¿


PD: Fallo mio, en la enquesta debe de ir las que habeis suspendido (castellano e ingles x ejemplo pues pones un dos) sobretodo no es la nota media!!!!!
Compadre..... con las faltas de ortagrafía que tienes, lo raro és q que no te hayan suspendido muchas más... un saludo, menos vicio y más estudio...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Jeje, pues yo voy a la universidad, y ya he hecho casi todos los exámenes, solo me falta uno, este viernes.

Me han dicho ya dos notas, una he sacado un 8,1 en el examen, que sacaré sobresaliente en la nota final por las prácticas y un trabajo.
Y en la otra, necesitaba un 4 de media en el examen para que me contaran las notas de prácticas y los trabajos. En el examen me faltaba 0,05 para llegar a 4 y al final raspando raspando conseguí que me subiera y apruebo las 2 :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Las otras aun no las se:p

Saludos!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Yo estuve toda la noche sin pegar ojo porque estaba hay con historia y lengua que igual si que aprobaba e igual no al final aprobe todo y me la gozo
saludos
 
Superior