ayuda nose que hacer (lo rebajaran, aun le queda tiempo?)

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues eso he aprobao todas las signaturas y mis padres han decidido comprarme la nintendo DS por mi esfuerzo, ya que juegos de la ps3, tengo el que quiero, pero me han saltado 2 dudas.

1 duda

ahora que estan cerca las rebajas, rebajaran la maquina???

2 duda

aun le queda mucho tiempo a esta portatil??? ya que salio hace tiempo y a lo mejor puede salir algo nuevo en el E3

que hago=?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues la verdad,no se porque no le debe de quedar tiempo a la portatil,ademas ahora estan saliendo tropecientos juegos,hasta de hacer la comida,asi que no creo que nintendo la deje de lado. ami me gustaria piyarmela ya que tiene un gran catalogo de juegos rpgs.

yo si fuese tu la piyaria,ademas con eso de la rebaja pues no creo que la rebajen y si la rebajan no sera gran cosa,ya que se vende como rosquillas.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues la verdad,no se porque no le debe de quedar tiempo a la portatil,ademas ahora estan saliendo tropecientos juegos,hasta de hacer la comida,asi que no creo que nintendo la deje de lado. ami me gustaria piyarmela ya que tiene un gran catalogo de juegos rpgs.

yo si fuese tu la piyaria,ademas con eso de la rebaja pues no creo que la rebajen y si la rebajan no sera gran cosa,ya que se vende como rosquillas.
saldra algo nuevo en el E3 que le dais 1 año o 6 meses?
 
Superior