Ayudadme

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
171
Karma
12
Ubicación
Con mi PS3!
Hola pues mira yo soy de ORANGE y quiero pasarme a movistar o vodafone y quisiera un movil bueno por 0 € y que no tenga que pagar nada de 20 € al mes ni nada de eso.

Que me recomendais.?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
eso es una utopia...nadie regala duros a pesetas.
Si quieres un movil bueno vas a tener que comprarlo o libre de segunda mano y dejarte pasta o por contrato dejandote pasta en un contrato de eses 20€ al mes o mas segun el terminal.
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
La verdad por 0 euros es dificil que encuentres uno bueno, pero poniendo un poco de dinero seguro que encuentras alguno que te gusta
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Claro, son gratis pero luego tienes que pagar al mes por el contrato , pero lo que quiere Cristian94, o por lo menos yo asi lo he entendido, es un movil gratis y que ademas no sea por contrato si no por tarjeta
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Claro, son gratis pero luego tienes que pagar al mes por el contrato , pero lo que quiere Cristian94, o por lo menos yo asi lo he entendido, es un movil gratis y que ademas no sea por contrato si no por tarjeta
si existieran moviles asin hasta mi perro tendria movil
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
171
Karma
12
Ubicación
Con mi PS3!
Mira lo quiero gratis,que no haya que pagar al mes y lo hago por portabilidad con mi numero lo paso a movistar o vodafone.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Esque por 0 euros no hay ningun movil un poco bueno, si quieres un movil bueno tienes que pagar de 60 euros para arriba
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
25
Karma
1
lo mejor que puedes hacer es llamar a vodafone, para mi la mejor compañia, y les dices que quieres hacer una portabilidad pero de tarjeta prepago, y que te diga los modelos que hay. mejor es si vas a una tienda de vodafone y lo preguntas alli, te daran mas info y te enseñaran el catalogo mejor, y luego ya tu elijes, pero vamos que por 0 € no creo que te den uno muy bueno, asi que coje un poco de pasta y ya miras haber cual te gusta ^^

saludos ainos vidriooos XDD
 
Superior