famosos

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, si encuentro el número de telefono de Ashley Massaro (la Diva de la WWE os lo doy). No es coña, cuando estaban buscando divas en la Diva Search de Raw, ella dió su número para que los fans la votaran y la apoyaran (por supuesto, ganó y entró al programa)... voy a buscarlo por internet, haber que consigo, xD.
Yo tengo fotos de Estopa, y este año espero tener fotos de El Canto de el Loco
Tambien Conozco a Alvaro Negredo que juega en el Almeria, aunque este año no se donde ira, que era cedido del Real Madrid Castilla. Y tambien conozco a uno que juega en el Atletico de Madrid B que a lo mejor hace la pretemporada con el Atletico de Madrid, se llama Joshua Zapata Gonzalez.
yo fotos con kutxi romero ( marea ), una era el dandome un beso , que no veas como le pica la barba y otra los dos normales jajaja , y ala pilar rubio tambien fotos la hicimos lo que es justo al lado jaja que la tocarona asta el culo y menuda mala ostia sacoo jajajaj casi mata a un chaval jajajaja , otra foto con la africa de los serrano , otra felipe gonzalez ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn