famosos

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
teneis cosas de famosos, msn, autografos, fotos etc???
yo tngo infinidad de autografos de ciclistas de la vuelta españa hasta una foto de pereiro al poco de ganar el tour. una muñekera de jc ferrero cuando era numero 1 del mundo y hasta una foto con dinio jaja postear.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues no, yo tengo poca cosa...solamente fotos firmadas y videos de pilotos del campeonato de rallyes de asfalto nacional que conozco a algunos y uno me llevo en un tramo en una exhibicion...del resto nada.
Saludos,RvK1.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, si encuentro el número de telefono de Ashley Massaro (la Diva de la WWE os lo doy). No es coña, cuando estaban buscando divas en la Diva Search de Raw, ella dió su número para que los fans la votaran y la apoyaran (por supuesto, ganó y entró al programa)... voy a buscarlo por internet, haber que consigo, xD.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tengo fotos de Estopa, y este año espero tener fotos de El Canto de el Loco
Tambien Conozco a Alvaro Negredo que juega en el Almeria, aunque este año no se donde ira, que era cedido del Real Madrid Castilla. Y tambien conozco a uno que juega en el Atletico de Madrid B que a lo mejor hace la pretemporada con el Atletico de Madrid, se llama Joshua Zapata Gonzalez.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
yo tenia el msn de tete la de los serrano y lo perdi incluso me envio una foto de ella jaja
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo fotos con kutxi romero ( marea ), una era el dandome un beso , que no veas como le pica la barba y otra los dos normales jajaja , y ala pilar rubio tambien fotos la hicimos lo que es justo al lado jaja que la tocarona asta el culo y menuda mala ostia sacoo jajajaj casi mata a un chaval jajajaja , otra foto con la africa de los serrano , otra felipe gonzalez ...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
yo tengo muchas fotos de famosos del google XD,, tengo 1 pelota del real madrid firmada por los jugadores del año 2005 por lo menos XD pero aliwal son las originales jajaj y ya no tengo nada mas
 
Superior