Insólito - Un bebé indio dado por muerto en el hospital, ‘revive’ al cabo de unas hor

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Las autoridades de un hospital de la India han ordenado una investigación independiente después de que un recién nacido declarado muerto volviese repentinamente a la vida. El bebé nació muerto la noche del pasado lunes, pero en el momento del entierro la familia comprobó que su hijo estaba todavía vivo.

Las autoridades del hospital están investigando un posible caso de negligencia médica del personal que atendió el parto.

“Debemos depurar responsabilidades”, dijo el doctor Suleiman Merchant, del Hospital de Sion en Mumbay, donde han tenido lugar los hechos, según informa la BBC.

Una de las posibles causas de la confusión podría deberse a que a la mujer, de treinta años, se le administró medicamentos muy fuertes para paliar los dolores, convulsiones y contracciones que sufría durante el parto; una dosis excesivamente grande de medicinas que pudo afectar al bebé y paralizarle durante horas hasta que los efectos de los mismos se diluyeron.

Fuente: 20minutos.es
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
mendigos, de seguro se lo querian robar y como no les salio el juego, mejor lo dieron por muerto, suerte tienen que no los lincharon:hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
casi enterrado vivo..que mal se tiene que pasar....menos mal que se dieron cuenta a tiempo..y ahora..los medicos que lo atendieron pues a pensar todos los dias en lo mismo,..mala suerte para ellos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Eso le paso a mi madre al nacer, que raro que esté calificado de "insólito"
 
Superior