Paradoja de la web

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Hola a todos viejos amigos, pues llevo ya algun tiempo en esta web y lo primero que hize al entrar fue leer las normas de este foro, creo que las cumplo perfectamente, no escribo en mayusculas, posteo donde hay que postear, y no hablo de pirateria o eso intento...
Pero cual es mi sorpresa cuando navegando por la web y voy a la tienda de Ps3 encuentro algo que me parece curisoso y es que se comercializan varios productos (2 en concreto) para "guardar copias de seguridad de la ds", mal pensando (lo siento, suelo ponerme en lo peor siempre) se hace incapie a la pirateria tantas veces censurada en este foro, y hablo de censuro que lo veo FENOMENAL por parte de este gran equipo de staff que compone LAPS3.com, pero seamos sensatos, no veo muy coherente censurar temas tipo: Piratear ps3, copias de seguridad ps3, scene Ps3, cuando se vende articulos que condicionan a piratear un aparato...quizas el fin economico este detras de todo esto pero bueno como usuario creo a mi gusto que modelico tambien me gusta decir lo que no me gusta de esta web, afortunadamente pocas cosas...

PD:Solamente es una critica constructiva, Gracias 1 saludo
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es para la manutención de la web (o eso espero) como los terribles jueguecillos que hay arriba.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Hola a todos viejos amigos, pues llevo ya algun tiempo en esta web y lo primero que hize al entrar fue leer las normas de este foro, creo que las cumplo perfectamente, no escribo en mayusculas, posteo donde hay que postear, y no hablo de pirateria o eso intento...
Pero cual es mi sorpresa cuando navegando por la web y voy a la tienda de Ps3 encuentro algo que me parece curisoso y es que se comercializan varios productos (2 en concreto) para "guardar copias de seguridad de la ds", mal pensando (lo siento, suelo ponerme en lo peor siempre) se hace incapie a la pirateria tantas veces censurada en este foro, y hablo de censuro que lo veo FENOMENAL por parte de este gran equipo de staff que compone LAPS3.com, pero seamos sensatos, no veo muy coherente censurar temas tipo: Piratear ps3, copias de seguridad ps3, scene Ps3, cuando se vende articulos que condicionan a piratear un aparat...quizas el fin economico este detras de todo esto pero bueno como usuario creo a mi gusto que modelico tambien me gusta decir lo que no me gusta de esta web, afortunadamente pocas cosas...

PD:Solamente es una critica constructiva, Gracias 1 saludo
Cierto jaja el m3 ds jeej
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
mmm si ase ya tiempo lo avia pensado pero no se me ocurrio postearlo
vaya paradoja
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
La verdad es que si es así, es un poco hipócrita, pero bueno, que se le va a hacer, tampoco hace daño.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
La verdad es que si es así, es un poco hipócrita, pero bueno, que se le va a hacer, tampoco hace daño.
Si hacer daño no hace...jaja es simplemente un paradoja.. jajaja :buf:
--- [ Añadido ] -----
Sino estuvieran esos banners quiza la pagina no estuviera en pie
Y porque no venden camisetas, gorras, productos para ps3 etc...?
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
jajaja,paradoja? Di mas bien q kuando el bien economico sta presente a stos le da = pirateria o l q sea..a mi me banearon hace ya algun tiemp kn un user diferente x dcr kosas q n le gustarn pero wen..a ti t pasara lo mismo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Mantener una web/foro de semejante calibre no debe ser gratis, así que habrá que añadirle publicidad, si quieres hablar de piratería tienes muchos más sitios donde es legal, yo estoy a favor de la piratería, pero las normas del foro son las normas, así que hay que respetarlas, o al menos lo intento, me entero de lo que me interesa, y charlo y demás, así que no está nada mal, un saludo.

PD: A veces me entretengo con los jueguecillos de la publicidad XD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Tienes muchísima razón, no se por qué se considera cargar una copia de seguridad de tus propios juegos XDXDXD pirateo.
Hablando en serio, este foro debería dejar más libertad en este tema, no explícitamente, pero sí dejar que los usuarios hablen de la scene, formas para "cargar tus propios backups" (aunque ni Dios se lo crea), etc.
--- [ Añadido ] -----
PD: A veces me entretengo con los jueguecillos de la publicidad XD
Yo también, a mí me gusta el de la canasta XD
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Tienes muchísima razón, no se por qué se considera cargar una copia de seguridad de tus propios juegos XDXDXD pirateo.
Hablando en serio, este foro debería dejar más libertad en este tema, no explícitamente, pero sí dejar que los usuarios hablen de la scene, formas para "cargar tus propios backups" (aunque ni Dios se lo crea), etc.
--- [ Añadido ] -----


Yo también, a mí me gusta el de la canasta XD
Tienes muchisima razón, porque lo que hace esta web es contradecirse, quizas cuando el fin economico esta detras de = todo, en fin...Pero bueno es lo que hay.

Post: Yo tengo el mozilla y el ABP instalado y no me sale publicidad :trofeo:

1 saludo y a ser feliz
 
Superior