Paradoja de la web (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mantener una web/foro de semejante calibre no debe ser gratis, así que habrá que añadirle publicidad, si quieres hablar de piratería tienes muchos más sitios donde es legal, yo estoy a favor de la piratería, pero las normas del foro son las normas, así que hay que respetarlas, o al menos lo intento, me entero de lo que me interesa, y charlo y demás, así que no está nada mal, un saludo.

PD: A veces me entretengo con los jueguecillos de la publicidad XD
Tienes muchísima razón, no se por qué se considera cargar una copia de seguridad de tus propios juegos XDXDXD pirateo.
Hablando en serio, este foro debería dejar más libertad en este tema, no explícitamente, pero sí dejar que los usuarios hablen de la scene, formas para "cargar tus propios backups" (aunque ni Dios se lo crea), etc.
--- [ Añadido ] -----

PD: A veces me entretengo con los jueguecillos de la publicidad XD

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Yo también, a mí me gusta el de la canasta XD

Tienes muchísima razón, no se por qué se considera cargar una copia de seguridad de tus propios juegos XDXDXD pirateo.
Hablando en serio, este foro debería dejar más libertad en este tema, no explícitamente, pero sí dejar que los usuarios hablen de la scene, formas para "cargar tus propios backups" (aunque ni Dios se lo crea), etc.
--- [ Añadido ] -----

Yo también, a mí me gusta el de la canasta XD

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
Tienes muchisima razón, porque lo que hace esta web es contradecirse, quizas cuando el fin economico esta detras de = todo, en fin...Pero bueno es lo que hay.

Post: Yo tengo el mozilla y el ABP instalado y no me sale publicidad

1 saludo y a ser feliz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4