PU** maestro de musica.leed

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Oi voi a recoger las notas tan contento porque pensaba que no me iba a quear ninguna y ahora veo y me pone un 2.Y yo en este trimestre e hecho toas las actividades y to y encima en la primera evaluacion saque un 10 la segunda un 7 y ahora un 2.La nota del 3º trimestre se hace sumando los 3º trimestre y dividiendole entre los 3 trimestres y aunque ubiera sacao un uno en este trimestre seria un 6 como minimo.Como veis esto es un fallo???
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Veo que el profe te tiene mania, mala suerte hamijo ;)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Oi voi a recoger las notas tan contento porque pensaba que no me iba a quear ninguna y ahora veo y me pone un 2.Y yo en este trimestre e hecho toas las actividades y to y encima en la primera evaluacion saque un 10 la segunda un 7 y ahora un 2.La nota del 3º trimestre se hace sumando los 3º trimestre y dividiendole entre los 3 trimestres y aunque ubiera sacao un uno en este trimestre seria un 6 como minimo.Como veis esto es un fallo???
no. te explico, yo en la primera saqué un 8, en la segunda un 7 y le pregunté a mi maestra que aunque sacase un 1 en total sería un 5 y me dijo que no porque ella no suma los tres trimestres, que eso lo hacen algunos maestros, que hacen evaluación continua que es que aunque las 2 primeras tengas un 10 y la tercera un 1 por ejemplo se te queda en un 1
 
Superior