Hideo Kojima OPINA SOBRE EL

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Bueno señores, quiero que desarrollemos ha este filosofo de los videojuegos el Señor Hideo Kojima que ha dado su vida a los videojuego o mejor "al videojuego" el Metal Gear, todo una joya un arte reflejado en un juego, creo que se puede comparar con grandisimos exitos como matrix por su historia densa de un mundo imaginario pero a la vez ironico que te hace pensar mas de la cuenta.
Hideo Kojima es el Julio Verne del siglo XXI podra sonar exagerado pero tambien sono exagerado en su epoca, Julio Verne desperto el interes por la Ciencia en el siglo XIX y porque Hideo Kojima no? podra sonar a mera coincidencia pero en Youtube ahi varios videos que recordaran a algo del juego ¿Mera coincidencia o pueder ser verdad? cada uno puede opinar lo que le plazca pero yo pienso que no es mera coincidencia. Tambien una vez se estuvo hablando que habien 12 personas muy poderosas manejaban el mundo
http://youtube.com/watch?v=W1czBcnX1Ww
Aqui ahi un video de un robot que tiene un cierto parecido al mundo metal gear. Ademas si ustedes se fijan bien poneros al leer los primeros comentarios sobre el viedo coincidencia no?.Hay mas videos teneis que poner en www.youtube.com dog robot.
Me Gustaria que todos los que comentaseis de aqui fuesen con un poco de coherencia, imaginacion y asi desarrollar hipotesis de este juego que aunque lo jueguemos mil veces siempre tendremos alguna duda.
[/I]
POR FAVOR EVITAR SPOILER

By Cacique:laps32:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues que debería dedicarse al cine y no a los videojuegos, porque un juego no puede tener más vídeos que in-game creo yo.

Y si no, también dejo que se retire. XD XD

Es mi opinión, así que punto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo opino de el que es el mayor genio de la industria de los videojuegos.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Pues que debería dedicarse al cine y no a los videojuegos, porque un juego no puede tener más vídeos que in-game creo yo.

Y si no, también dejo que se retire. XD XD

Es mi opinión, así que punto.
EL juego no es pasarselo todo en un dia se te hace pesado normal con todo los viedos que tiene, es vivirlo entenderlo con trankilidad y sin prisa ahi es cuando los videos no se te haran pesados
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Puede que sea un visionario, lo que está claro es que su trabajo lo hace mejor que bien.
He alucinado con el video que nos ha ofrecido nuestro compañero y al final ¿¿¿DARPA??? (no me refiero al final del videojuego).
 
Última edición:

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Puede que sea un visionario, lo que está claro es que su trabajo lo hace mejor que bien.
He alucinado con el video y al final ¿¿¿DARPA???
Pero te quedas con toda la historia o hay algun cabo suelto, yo tendre que pasarmelo de nuevo para quedarme con todo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
veo que se esta comenzando a comentar un poco el final de MGS4, comentad, pero vigilad con los spoilers que hay gente que no se a pasado el juego ( es solo por si acaso ) ;)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Pues que debería dedicarse al cine y no a los videojuegos, porque un juego no puede tener más vídeos que in-game creo yo.

Y si no, también dejo que se retire. XD XD

Es mi opinión, así que punto.
Yo prefiero vivir una experiencia con un videojuego que jugar a uno.

Kojima es el mayor genio de la industria sin ninguna duda. El marca el guión de principio a fin y nadie le dice como tiene que hacerlo. Está él y por debajo todos los demás. Está en la cresta desde 1987 será por algo.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
EL juego no es pasarselo todo en un dia se te hace pesado normal con todo los viedos que tiene, es vivirlo entenderlo con trankilidad y sin prisa ahi es cuando los videos no se te haran pesados
Con todos mis respetos..: has parecido un psicólogo diciendo eso xD...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Por supuesto que es un el mayor genio y al que lo ponga en duda le hago.......una cubana(sisi habeis leido bien)

Joooo yo quiero un robot de esos!!!!!!!
 
Superior