internet 100MB en asturias

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
pues hoy hablando con mi primo me ha dicho que ha contratado adsl 100Mb con adamo...... yo me quedado flipao porque ma dicho que por solo 29€. Que extiendan eso a euskadi pero ya.

como tiene que ir la ps3 hay y ademas por 20€ mas al mes te dan adsl simetrico es decir 100Mb de bajada y 100Mb de subida... que envidia dioss
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pues hoy hablando con mi primo me ha dicho que ha contratado adsl 100Mb con adamo...... yo me quedado flipao porque ma dicho que por solo 29€. Que extiendan eso a euskadi pero ya.

como tiene que ir la ps3 hay y ademas por 20€ mas al mes te dan adsl simetrico es decir 100Mb de bajada y 100Mb de subida... que envidia dioss
Dile porfa que aga un tests de adsl y que aga una captura d epantaya plis esque unos amigos mios no se creen que den tanto por tan poco...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Eso ya se sabia. Es FTTH (Fibra hasta el hogar) y estan en fases de prueba en Asturias.

Mas adelante lo extenderan a todo el territorio que cumpla los requisitos para poder usar la tecnologia.

Un saludo ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Eso ya se sabia. Es FTTH (Fibra hasta el hogar) y están en fases de prueba en Asturias .

Mas adelante lo extenderán a todo el territorio que cumpla los requisitos para poder usar la tecnología.

Un saludo ;)
Espero que no tarde en llegar a Madrid
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
si me lo creo XDXD; joder ke suerte lso asturianos oye,XD, mis abuelos y tios viven alli que suerte coño.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jod.r...como va a ser eso...1000 mb por segundo....ummm joder luego se quejan de que no merece la pena piratear...jajajajaa...bufff...a la velocidad que tiene que ir eso¡¡..yo lei una vez una anciana que tenia contratado 42GB en eeuu..o por ahí...puede ser verdaD?
 
Superior