[Hilo oficial] Quien me conoze?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos, pues se me a ocurrido una idea, y es hacer un post en el que la gente pueda preguntar quien lo conoze de este foro, para saber como es de conozido en el foro.

Por ejemplo:
A mi me gustaria saber quien me conoze (no comenzeis, yo te conzco porque te e visto en este post xD), ya sea por mis posts, por mi nombre, mis firmas etc, vamos que sabes de mi presencia en este foro.

Asin podriamos saber como somos de populares en este foro...

Que os parece??

Weno comienzo yo, Quien me conoze a miiii...???? xDDDD

SaludOs!

Dios mio, algunos estan tan aburridos que ya no saben que hacer...

Iniciado por drake17 Ver Mensaje
Oie que pasa, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no estoy aburrido pero me parecia interesante hacer un hilo sobre quien nos conoze en el foro y si no te gusta pues no entres y punto...
--- [ Añadido ] -----

jajaja la verdad que mi nombre es curioso XD y la gente siempre hace la broma de... quien sera tu mujer Mr_P***a...XD

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
XD y de donde viene tu nombre?

jajaja la verdad que mi nombre es curioso XD y la gente siempre hace la broma de... quien sera tu mujer Mr_P***a...XD

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
yo conozco a Mr_Pollo por hacer buenos hilos oficiales como el de Haze y colaborar mucha y ser merecido azul y por que me a echo gracia el comentario de Mr_P***a XD

Oie que pasa, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no estoy aburrido pero me parecia interesante hacer un hilo sobre quien nos conoze en el foro y si no te gusta pues no entres y punto...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Ole.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn