[Hilo oficial] Quien me conoze?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola a todos, pues se me a ocurrido una idea, y es hacer un post en el que la gente pueda preguntar quien lo conoze de este foro, para saber como es de conozido en el foro.

Por ejemplo:
A mi me gustaria saber quien me conoze (no comenzeis, yo te conzco porque te e visto en este post xD), ya sea por mis posts, por mi nombre, mis firmas etc, vamos que sabes de mi presencia en este foro.

Asin podriamos saber como somos de populares en este foro...

Que os parece??

Weno comienzo yo, Quien me conoze a miiii...???? xDDDD

SaludOs!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi me suenas, pero lo que te venia a decir es que tienes demasiado tiempo libre XDXD, y que no deberias de abrir tantos chorrapost.

Por cierto, conoCer es con C XD

Saludos

PD: otra cosa, Hilo Oficial?? Por el amor de dios...
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Dios mio, algunos estan tan aburridos que ya no saben que hacer...lo unico que se les ocurre hacer es actualizar la pagina y poner chorrapost...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
jajaja la verdad que mi nombre es curioso XD y la gente siempre hace la broma de... quien sera tu mujer Mr_P***a...XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Dios mio, algunos estan tan aburridos que ya no saben que hacer...
Oie que pasa, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no estoy aburrido pero me parecia interesante hacer un hilo sobre quien nos conoze en el foro y si no te gusta pues no entres y punto...
--- [ Añadido ] -----
jajaja la verdad que mi nombre es curioso XD y la gente siempre hace la broma de... quien sera tu mujer Mr_P***a...XD
XD y de donde viene tu nombre?
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si a mi me conoce alguien (ke lo dudo mucho) sera por mi avatar de la trifuerza y porke siempre termino una frase con puntos suspensivos y una carcajada.... ajjajajaja y por mis k en vez de qu.... ejejejeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajaja la verdad que mi nombre es curioso XD y la gente siempre hace la broma de... quien sera tu mujer Mr_P***a...XD
yo conozco a Mr_Pollo por hacer buenos hilos oficiales como el de Haze y colaborar mucha y ser merecido azul y por que me a echo gracia el comentario de Mr_P***a XD


Oie que pasa, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no estoy aburrido pero me parecia interesante hacer un hilo sobre quien nos conoze en el foro y si no te gusta pues no entres y punto...
Ole.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo te conozco por tus firmas, tus 20 post diarios (sin ofender xD) y sobretodo por el hilo oficial de paridas.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si a mi me conoce alguien (ke lo dudo mucho) sera por mi avatar de la trifuerza y porke siempre termino una frase con puntos suspensivos y una carcajada.... ajjajajaja y por mis k en vez de qu.... ejejejeje
Pues yo te conozco a ti pero mas que por tus posts que no recuerdo ni uno xD, me acuerdo por tu avatar XD
 
Superior