[Hilo oficial] Quien me conoze? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi quien me conoce? XD

Iniciado por bobi Ver Mensaje

bastante veces veo algunos post tuyos y me pareces gran colaborador merecedor de ser azul.
drake17, no se que "chanchullo" traes con comprasegura pero o una de dos, o eres multinik o tu y comprasegura os conoceis y haces esto como diversion.

Es una broma no? XD pa no conozerte si eres de los mas famosos en el foro junto a Se_vs y dark_zeben etc xDD
--- [ Añadido ] -----

Yo te conozco por noticias que has posteado y por tu avatar que es el que lleve yo durante mucho tiempo cuando comenze en el foro xD

Tambien porque hace tiempo te luciste con un buen par de chorrapost al estilo: consejos para peinarse o soys rubios o morenos o posts de ese tipo xD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Yo no he creado chorposts de peinarse,etc ¬¬ no me connoces :P

Yo le conzoco a junior del chat XD

bastante veces veo algunos post tuyos y me pareces gran colaborador merecedor de ser azul.
drake17, no se que "chanchullo" traes con comprasegura pero o una de dos, o eres multinik o tu y comprasegura os conoceis y haces esto como diversion.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
CompraSegura quien es Drake 76 ?? o.O XD

Yo de conzco a ti solo por las notcias ke postess

yo conozco a Mr_Pollo por hacer buenos hilos oficiales como el de Haze y colaborar mucha y ser merecido azul y por que me a echo gracia el comentario de Mr_P***a XD

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Yo te conozco por la noticias que pones que son muchisimas eres un gran usuario.

El porque me llamo asi es una larga historia....XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn