les gustaria un juego asi¿¿¿

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno ps me gustara tener un juego de sony = al smash o uno de sony nintendo y microsoft donde aparescan los mejores de los mejores peleando con la misma tematica que smash
bueno ps parami seria genial ustedes que opinan

pd se vale soñar que es gratis:victoria:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Yo lo e entendido perfectamente, y la verdad no estaria mal, verte a snake cloud, squall, raiden, dante, sephirot y muchos mas, dandose de leches rollo smash.

Yo no se que no aveis entendido. :douh:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Yo lo e entendido perfectamente, y la verdad no estaria mal, verte a snake cloud, squall, raiden, dante, sephirot y muchos mas, dandose de leches rollo smash.

Yo no se que no aveis entendido. :douh:
exacto :chocala: mea traducido bien :chocala:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
yo vi uno parecido a el smash pero es de personajes de anime para ps2 y game cube se llamaba super stadium battle DON (DON= dragon ball, one piece y naruto) esta padre te dejo un video del juego
[youtube=tecpJKpnp3M]video[/youtube]
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno ami me encantaria jajaja ay snake, kratos, rachet, y muchos mas jeje estaria wapo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Bueno, para PS3 no se, pero para PSP y con personajes de la saga FF va a salir Dissidia, que tendra caracteristicas parecidas a SSB
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
El problema está en que si escribimos sin usar ni puntos ni comas las frases no tienen sentido...
Visito varios foros, y e llegado ala conclusion de que hay gente que no los usa por que no les nace o por su nivel de estudios.
Pienso que es mejor un esfuerzo por entender, que uno por humillar.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un super smash crash ? Con crash bandicoot, algun little big planet, snake, jin kazama y demas. No estaria mal.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues sería plagio... esa idea la di yo hace poco tiempo en este mismo foro, xD.

Un juego de Xbox legends vs PS heroes... y con juego online cruzado entre las dos consolas... sería posiblemente el juego más vendido de todos los tiempos... con el odio que hay entre algunos boxers y algunos sonyers, xDxD.
 
Superior