porque sera

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues como dice el titulo porque sera que ultimemente esta web permanece como sola
aa seme olvidaba y creo tener al gran culpable y no es otro que el mismo que impulso la venta de la ps3 mgs4 que opinan
yo creo que ni con el gta4 estava como tan calmada esta web
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que va tio, siempre se ve mucha actividad en el foro. Quizas los findes menos pero es normal XDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pues que por estos dias no veo tantos post como antes debe de ser porque todos estan viciados con el mgs4
Mira tio jeje lo primero alivio para los mdoers jeje que tienen que vigilar entre comillas a 4000 usuarios min que visitan esta web a dirario jeej

Y lo segundo jeje vamos aver que quieres que se creen 1200 hilos al dia¿
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La gente en verano se va de vacaciones y si no hay ordenador, no pueden entrar, y si no pueden entrar no postean ;)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Olvidais la gente que todavia estamos de examenes y la que acaba de terminar de hacerlos que creo que somos muchos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Mira tio jeje lo primero alivio para los mdoers jeje que tienen que vigilar entre comillas a 4000 usuarios min que visitan esta web a dirario jeej

Y lo segundo jeje vamos aver que quieres que se creen 1200 hilos al dia¿
no no es que quiera sino que hace unos dias llovian post y vos escribias algo y en un minuto desaperecia de los principales en este momento vos haces un post y se demora para que no se vea en la pagina principal
--- [ Añadido ] -----
pues por el puente de san juan XD la gente no tiene la obligacion de estar en el foro ,, tienen sus amigos familias etc XD
pues esto lo se y no es un reproche solo es un comentario jeje
 
Última edición:
Superior