Si nos cobran un canon por piratear, piratear es legal no?

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Es algo que me pregunto yo, te pueden cobrar los hijos de nosequien de la SGAE por comprar algo que se puede usar para piratear (toma presunción de inocencia!), pero piratear es ilegal!
O es legal y nos cobráis o no nos cobréis!
Yo cuando piyo marihuana no me cobran ningun impuesto pork es ilegal y no tendria sentido, pero con la pirateria nos la meten doblada!


ARRIBA LA CULTURA LIBRE!!!
La cultura es publica no para el que la pueda pagar!

Por cierto esto viene por un post que me han cerrao por tener un link a una pagina que tiene colgados archivos de metal gear bastante interesantes
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Es una estrategia de sony,cuando ya no vende casi juegos,nose como,pero consigue que saquen el chip,asi vende mas plays cuando ya no vende juegos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un interesante tema, pero posteado en la sección incorrecta.

Por favor, "General" es una sección dedicada exclusivamente a PS3.

Movemos a "Charla".

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Cuando SONY no venda muchas consolas y muchos juegos, verás que pronto sale el chip o forma de cargar backups jajaja
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
actualmente por parte de sony y en particular ps3, nadie deberia cobrar ningun canon o impuesto o algo similar por conceptos relacionados a pirateria, ya que la ps3 no se puede piratear, asi que si cobran esos valores de forma escondida ya sea en juegos de ps3 o accesorios o en la misma consola, seria una estafa
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Estas cosas son asuntos que nunca entendere, por que pagar por un cd el cual voy a utilizar para grabar fotos de mi camara, o para grabar un trabajo en pdf...?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
piratear no es ilegal, es ilegal vender copias. Es como una copia de seguridad de tu cd original, eso si es legal.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
piratear no es ilegal, es ilegal vender copias. Es como una copia de seguridad de tu cd original, eso si es legal.
BACKUP = A COPIA DE SEGURIDAD = A LEGAL
PIRATERIA = A TOMAR ALGO "PRESTADO" SIN PAGAR NADA O MODIFICAR UN ELEMENTO PARA INTRODUCIR EN EL MAYOR DE LOS CASOS CDS O DVDS SIN PAGAR NADA EXCEPTUANDO EL CD O DVD = A ILEGAL

nose pero vamso yo tengo entendido eso ;)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
La pirateria solo es ilegal si copias el juego y esas copias las vendes si no es completamente legal.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Habiendose visto violada mi presunción de inocencia y visto que no tienen pinta de echarse atrás me voy a ver obligado a piratear absolutamente todo, menos mi negrita, aunque le saquen un chip. Siguiente objetivo, xbox 360 flasheada, aunque tambien estoy pensando que tiempo no me sobra :(
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Habiendose visto violada mi presunción de inocencia y visto que no tienen pinta de echarse atrás me voy a ver obligado a piratear absolutamente todo, menos mi negrita, aunque le saquen un chip. Siguiente objetivo, xbox 360 flasheada, aunque tambien estoy pensando que tiempo no me sobra :(
Esta claro que es un poco el motivo porque la gente piratea las plays y consolas en general por el precio de los juegos, peor no es solucion ;)
JAMAS pirateare mi negrita JAMAS! al cabo del tiempo pasa factura y prefiero que me dure 8 años jaja que 5 con un monton de juegos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Esta claro que es un poco el motivo porque la gente piratea las plays y consolas en general por el precio de los juegos, peor no es solucion ;)
JAMAS pirateare mi negrita JAMAS! al cabo del tiempo pasa factura y prefiero que me dure 8 años jaja que 5 con un monton de juegos
La negrita pequeña no duraba menos con el chip. Lo que pasa es que con tanto juego pierdes ilusion y terminas por no pasartelos. Lo digo por experiencia.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Por favor,solo pido una cosa.Nunca digais NUNCA.

Porque el 90% de los que dicen ahora,no pirateeare mi ps3,se van a tragar sus propias palabras
 
Superior