Si nos cobran un canon por piratear, piratear es legal no? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Vamos a ver. La pregunta tiene miga. Si te hacen pagar un canon entonces puedes copiar (piratear). Y quye no cengan con tonterias. Que lo mismo pasa con la contaminacion, y no por pagar mas contaminas menos.

Lo dicho, si te hacen pagar un canon q va destinado a subsanar perdidas de creativos y tal.... pues ala, camino libre.

Y no digo q este a favor ni en contra.

Iniciado por Shory Ver Mensaje
esto que has dicho es muy logico, si pagas ese canon es legal piratear, y no puedes eligir si pagar o no ese valor, es obligatorio, por eso mi inquietud de hace un rato.

EN LO RELACIONADO A PS3 NO SE DEBERIA PAGAR NINGUNA CLASE DE CANON O IMPUESTO QUE TENGA RELACION DIRECTA O INDIRECTA A LA PIRATERIA
estoy segurisimo qe sony contribuye en un 60% (sony,microsoft,nintendo) a modificar sus consolas, me explico.

la psp ha triunfado tanto por hacer un downgrade tan facil, gratis, con software. sony no se imaginaba tal magnitud de ventas y ahora qe pasa? qe ya no se venden juegos es decir, activision, ea, konami se cansan de currarselo para qe luego el juego te lo compren 2 pringaos.

y al final como acaba? los desarrolladores se cansa y pasan de hacer juegos, por consiguiente la consola... muere

no me gustaria qe ps3 muriese, aunqe es mui dificil, es diferente a psp
Por eso mismo lo cobran para disminuir la piratearia y el impacto de esta, por lo tanto sigue siendo ilegal, solo es legal cuando tu pagas por el producto y creas una copia para ti mismo no lucras de ella.

Sobre los que dicen que cuando no venda juegos la ps3 Sony sacar un chip, no sean ilusos, el hecho de que en ciertos paises se vendan consolas solo por que aceptan juegos copias no significa que se aplique en todo el mundo,lo que hace vender a una consola es su catalogo, su precio y las funciones que brinda a los usuarios, por ejemplo el Dreamcast, esa consola no nesecitaba chip bastaba con sacarle copia a un juego original, o las ventas de ps3 superan a la xbox
360 consola que si se puede piratear, los que dicen que una consola triunfa porque se la puede piratear lo unico que quieren es autoconvencerse de lo que hacen esta bien, de ser asi por que "sony no saca el chip para ps3" sera que no quiere vender tantas ps3 como vendio ps2?
Ya me sali del tema pero bueno.

estoy segurisimo qe sony contribuye en un 60% (sony,microsoft,nintendo) a modificar sus consolas, me explico.

la psp ha triunfado tanto por hacer un downgrade tan facil, gratis, con software. sony no se imaginaba tal magnitud de ventas y ahora qe pasa? qe ya no se venden juegos es decir, activision, ea, konami se cansan de currarselo para qe luego el juego te lo compren 2 pringaos.

y al final como acaba? los desarrolladores se cansa y pasan de hacer juegos, por consiguiente la consola... muere

no me gustaria qe ps3 muriese, aunqe es mui dificil, es diferente a psp

Iniciado por arturox Ver Mensaje
jajaaj: Cuando ha pasado eso??
La psx murio echando ostias si si, las ps2 mas de lo mismo
Aunque se piratee las dessarrolladoras venden como rosquillas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn