Si nos cobran un canon por piratear, piratear es legal no? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

La negrita pequeña no duraba menos con el chip. Lo que pasa es que con tanto juego pierdes ilusion y terminas por no pasartelos. Lo digo por experiencia.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si dura menso con el chip azme caso

El lector le pasa factura a un amigo con el chip se le a jodio ami no....
--- [ Añadido ] -----

Por favor,solo pido una cosa.Nunca digais NUNCA.

Porque el 90% de los que dicen ahora,no pirateeare mi ps3,se van a tragar sus propias palabras

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
sinceramente me atrevo a decir no.... sintiendolo mucho jeje y no creo que me etnga que tragar mis palabras amos no pirateo yo mi sonsola de 60 gigas con lector de tarjetas retocompatibilidad etc... para que s eme estrope y me tenga que comprar una sin lector de tarjetas ni retrocompatibilidad...

Si dura menso con el chip azme caso

El lector le pasa factura a un amigo con el chip se le a jodio ami no....
--- [ Añadido ] -----

sinceramente me atrevo a decir no.... sintiendolo mucho jeje y no creo que me etnga que tragar mis palabras amos no pirateo yo mi sonsola de 60 gigas con lector de tarjetas retocompatibilidad etc... para que s eme estrope y me tenga que comprar una sin lector de tarjetas ni retrocompatibilidad...

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
No te creo,tu esperate a que el pirateo avance tanto como en psp,que es capaz de recuperarse la PSP por ti mismo,y entonces si me siguies diciendo no,te llamare tonto XDXDXD,como los del Media Markt
Solo se puede bajar Y SI ES LEGAL música y películas para uso personal, sin ánimo de lucro y sin necesidad de tener ningún original (lo que comúnmente y por error inducido de la $GA$ se llama piratear, pero en realidad es el derecho a la copia privada) si bajas juegos o software (programas) sin tener el original estas pirateandolos y NO ES LEGAL.

En caso de tener un original sería una copia de seguridad lo cual no es delito.

RESUMEN

Puedes bajarte todas las películas y canciones que te de la gana y compartirlas con el emule o cualquier programa p2p ya que en España esto es totalmente legal, siempre y cuando no saques beneficio económico de ello

No puedes vender cosas descargadas o estarías piratendo

No puedes descargar juegos o programas con derechos de autor o estarías pirateando a no ser que tengas el original con lo cual serian copias de seguridad.

Saludos !
Pues eso, una de las condiciones para que sea legal es que sea una copia de seguridad, que tengas el original en casa (siendo asi haber cuantos lo hacen legalmente...).
Luego la pirateria en si es ilegal, no creo que tengas la peli que esta ahora en el cine, ni que estes haciendo la copia de seguridad del cd que te acabas de comprar.

Nos estan cobrando por algo que es ilegal! No tiene ni por donde cojerlo!

Arriba el copyleft!!!

No te creo,tu esperate a que el pirateo avance tanto como en psp,que es capaz de recuperarse la PSP por ti mismo,y entonces si me siguies diciendo no,te llamare tonto XDXDXD,como los del Media Markt

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Yo he tenido la play 2 pirata y no me gusto la experiencia.
Vamos a ver. La pregunta tiene miga. Si te hacen pagar un canon entonces puedes copiar (piratear). Y quye no cengan con tonterias. Que lo mismo pasa con la contaminacion, y no por pagar mas contaminas menos.

Lo dicho, si te hacen pagar un canon q va destinado a subsanar perdidas de creativos y tal.... pues ala, camino libre.

Y no digo q este a favor ni en contra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn