Si nos cobran un canon por piratear, piratear es legal no? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

piratear no es ilegal, es ilegal vender copias. Es como una copia de seguridad de tu cd original, eso si es legal.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
BACKUP = A COPIA DE SEGURIDAD = A LEGAL
PIRATERIA = A TOMAR ALGO "PRESTADO" SIN PAGAR NADA O MODIFICAR UN ELEMENTO PARA INTRODUCIR EN EL MAYOR DE LOS CASOS CDS O DVDS SIN PAGAR NADA EXCEPTUANDO EL CD O DVD = A ILEGAL

nose pero vamso yo tengo entendido eso
Habiendose visto violada mi presunción de inocencia y visto que no tienen pinta de echarse atrás me voy a ver obligado a piratear absolutamente todo, menos mi negrita, aunque le saquen un chip. Siguiente objetivo, xbox 360 flasheada, aunque tambien estoy pensando que tiempo no me sobra

Habiendose visto violada mi presunción de inocencia y visto que no tienen pinta de echarse atrás me voy a ver obligado a piratear absolutamente todo, menos mi negrita, aunque le saquen un chip. Siguiente objetivo, xbox 360 flasheada, aunque tambien estoy pensando que tiempo no me sobra

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Esta claro que es un poco el motivo porque la gente piratea las plays y consolas en general por el precio de los juegos, peor no es solucion
JAMAS pirateare mi negrita JAMAS! al cabo del tiempo pasa factura y prefiero que me dure 8 años jaja que 5 con un monton de juegos

Esta claro que es un poco el motivo porque la gente piratea las plays y consolas en general por el precio de los juegos, peor no es solucion
JAMAS pirateare mi negrita JAMAS! al cabo del tiempo pasa factura y prefiero que me dure 8 años jaja que 5 con un monton de juegos

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
La negrita pequeña no duraba menos con el chip. Lo que pasa es que con tanto juego pierdes ilusion y terminas por no pasartelos. Lo digo por experiencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn