te dicen algo por campear en mgs4?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Pues a si te insultan por ser camper...pues a veces si te dicen algo pero me la suda al cuadrado.Si quiero campear lo hago y punto que para algo estan las armas hay.Si te dicen cobarde... tu les dices gilipollas por que tu relacion bajas/muertos es mejor que la suya y punto.
No tiene mas pelicula y ademas al que no le guste que campen que se vaya a mapas de solo pipas...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
meterte dentro de una caja y esperar a que alguien pase por delante como se llama??
Cajear XD muy malo ya lo se
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver de poder se puede pero a mi no me gusta....
No se jugar asi yo voy a lo rambo siempre al centro de la accion jaaj
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues a si te insultan por ser camper...pues a veces si te dicen algo pero me la suda al cuadrado.Si quiero campear lo hago y punto que para algo estan las armas hay.Si te dicen cobarde... tu les dices gilipollas por que tu relacion bajas/muertos es mejor que la suya y punto.
No tiene mas pelicula y ademas al que no le guste que campen que se vaya a mapas de solo pipas...
Joer, si al primero de campear no le entendia, a ti ya... hay que ser un maestro en latin macho!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
A ver de poder se puede pero a mi no me gusta....
No se jugar asi yo voy a lo rambo siempre al centro de la accion jaaj
hago los mismito que tu yo no puedo soportar estar quieto mas de un minuto y menos si no pasa nadie XDXD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Bastante jugador de counter me suena que hay por aqui...
Yo no es que campee mucho en el metal, soy mas de ir buscando al enemigo o algunas partidas de pillarles por sorpresa por la espalda...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Por si todavia hay alguien que no lo tiene claro:

Campear: Quedarse quieto, generalmente agachado o tumbado, en una posición estratégica, normalmente elevada y con la retaguardia bien cubierta, esperando a que pasen los enemigos por delante y volarles la cabeza de un tiro con un rifle de francotirador.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
A mi me gusta ser de Francotirador, para algo esta el arma y hay que saberla usar, ami no me han dicho nada y lo he hecho muchas veces porque es lo que mas me gusta.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues depende de la cituacion no voy a salir con una metra al centro si todos traen franco avio voy a salir metaforicamente violado depende del juego y de los demas como juegue
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero quien co** va a decir nada por eso yo soy franco casi siempre me subo a un lugar elevado y los cubro o que quieren que coja y me ponga enfrente del enemigo con el rifleXDXDXD si alguno de mi equipo me dice algo te juro que lo mato hasta que me echen:chocala:
:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues a si te insultan por ser camper...pues a veces si te dicen algo pero me la suda al cuadrado.Si quiero campear lo hago y punto que para algo estan las armas hay.Si te dicen cobarde... tu les dices gilipollas por que tu relacion bajas/muertos es mejor que la suya y punto.
No tiene mas pelicula y ademas al que no le guste que campen que se vaya a mapas de solo pipas...
:ein::ein::ein:


campear es de NOVATOS
 
Superior