ayuda con la perrera

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hola quisiera saber donde se encuentra la perrera de murcia, pensaba en comprar un perro pero he visto que hay mas perros abandonados asi que he adoptar uno.
Si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho
Salu2
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues no se tio vivo en murcia y no lo se que fuerteXDXD bien hecho por adoptar un perrito
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bien hecho en adoptar un perro, mejor que comprarlo porque hay perros abandonados que necesitan compañía, bien hecho adoptando un perro, respecto a lo de tu duda no puedo solucionartela ya que no vivo en Murcia..
Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
la neta que r....... yo vivo en mexico y si vas a una perrera te lo regalan por que si no los matan al mes que lleven ahi
Pos yo vivo en Tenerife y =,en la perrera no te cobran te lo regalan pk tienen la tira de perros abandonados
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
6
yo eske m acabo d enterar ke en las perreras t cobran pensaba k t los regalaban ya k al par d semanas d tenerlos los matan
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Bueno si te vas a coger un perro de la perrera te va costar porque le ponen la vacuna y le tienes que dar pastillas y tal. Porque no hace mucho me coji un koker xd y me costo 60 euros, eso almenos es lo que me costo a mi pero depende del estado del supongo nose. Muy bien hecho en adoptar un perrito xd :chocala:


Saludos!!!

:victoria:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Carril Torre De Molina S/N
30009 Murcia
968 297 578

Dios bendiga Google Maps, xD. Buen trabajo tio, está genial que adoptes un perro abandonado... realmente, son criaturas increibles, me encantan... son muy inteligentes, y muy fieles. Es hora de que aprendamos algo de ellos, no?

Tio, de verdad, te doy las gracias por hacer lo que vas a hacer ;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Hola quisiera saber donde se encuentra la perrera de murcia, pensaba en comprar un perro pero he visto que hay mas perros abandonados asi que he adoptar uno.
Si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho
Salu2
Muy bien hecho tio, yo soy fan de los animales en especial los perros y hazes muy bien ;).

Lo siento no soy de murcia, suerte tio ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Bueno si te vas a coger un perro de la perrera te va costar porque le ponen la vacuna y le tienes que dar pastillas y tal. Porque no hace mucho me coji un koker xd y me costo 60 euros, eso almenos es lo que me costo a mi pero depende del estado del supongo nose. Muy bien hecho en adoptar un perrito xd :chocala:


Saludos!!!

:victoria:
de todos modos si no te cobran y no te lo vacunan.... tienes que llevarle al veterinario y te sale por ahi mas o menos...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
nose como los pueden matar,,, yo fui 1 vez a darme 1 welta por la perrera y estaba lleno de perrillos,, pero no havia ninguno pequeñito asi wapo,,XD

menos mal que el que tengo yo no a pasado por nada de maltratos ni nada,, y esta mas mimado XD
 
Superior