ayuda con la perrera (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Carril Torre De Molina S/N
30009 Murcia
968 297 578

Dios bendiga Google Maps, xD. Buen trabajo tio, está genial que adoptes un perro abandonado... realmente, son criaturas increibles, me encantan... son muy inteligentes, y muy fieles. Es hora de que aprendamos algo de ellos, no?

Tio, de verdad, te doy las gracias por hacer lo que vas a hacer

Hola quisiera saber donde se encuentra la perrera de murcia, pensaba en comprar un perro pero he visto que hay mas perros abandonados asi que he adoptar uno.
Si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho
Salu2

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Muy bien hecho tio, yo soy fan de los animales en especial los perros y hazes muy bien .

Lo siento no soy de murcia, suerte tio

Bueno si te vas a coger un perro de la perrera te va costar porque le ponen la vacuna y le tienes que dar pastillas y tal. Porque no hace mucho me coji un koker xd y me costo 60 euros, eso almenos es lo que me costo a mi pero depende del estado del supongo nose. Muy bien hecho en adoptar un perrito xd

Saludos!!!

Iniciado por dilute Ver Mensaje
de todos modos si no te cobran y no te lo vacunan.... tienes que llevarle al veterinario y te sale por ahi mas o menos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn