verano sin play

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno como algunos ya sabeis racso yo nos emos kedado sin play por culpa del mgs4XDbueno por lo unico k soy feliz es por k e jugado antes k elXD

me parece k para no kedarme sin play durante verano,me comprare otra ,antes k me la arreglen,y cuando lleve un mes la devuelvoXD

bueno como me aburria un rato keria contaros mi problemilla y keria saber si a alguno de vosotros os a pasado:hola:

Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
jejeje y si aun no a llegao cuando la tengo k devolver el dia siguiente compro otraXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
bueno como algunos ya sabeis racso yo nos emos kedado sin play por culpa del mgs4XDbueno por lo unico k soy feliz es por k e jugado antes k elXD

me parece k para no kedarme sin play durante verano,me comprare otra ,antes k me la arreglen,y cuando lleve un mes la devuelvoXD

bueno como me aburria un rato keria contaros mi problemilla y keria saber si a alguno de vosotros os a pasado:hola:

Saludos
Si se te ha jodido no es por ningún juego.... que pesaditos con el tema, no tiene nada que ver, sobre lo de comprar la ps3 para 1 mes y luego devolverla, lo tienes claro, ninguna tienda te va a devolver el dinero por devolver 1 ps3 que hace 1 mes que compraste
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
bueno como algunos ya sabeis racso yo nos emos kedado sin play por culpa del mgs4XDbueno por lo unico k soy feliz es por k e jugado antes k elXD

me parece k para no kedarme sin play durante verano,me comprare otra ,antes k me la arreglen,y cuando lleve un mes la devuelvoXD

bueno como me aburria un rato keria contaros mi problemilla y keria saber si a alguno de vosotros os a pasado:hola:

Saludos
Os a dado a todos por lo mismo ehhhXD
Que un JUEGO NO PUEDE ROMPER LA VIDEOCONSOLA :victoria:
Espero que te la arreglen pronto :eek:lee:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Si se te ha jodido no es por ningún juego.... que pesaditos con el tema, no tiene nada que ver, sobre lo de comprar la ps3 para 1 mes y luego devolverla, lo tienes claro, ninguna tienda te va a devolver el dinero por devolver 1 ps3 que hace 1 mes que compraste
aber...EL "DISCO" ME A JODIDO EL LECTOR!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me sale k tengo un error del lector....:hola:
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
aber...EL "DISCO" ME A JODIDO EL LECTOR!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me sale k tengo un error del lector....:hola:
Joder... estoy teniendo un dejavu... esto no se discutió muchísimo hace la tira de tiempo???? No quedó claro al final que los juegos no joden la Play?? Madre mía...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
si...y a tardado 8 meses en joderse el lector.
A ver ponlomismo, te lo peudo decir más alto, pero no más claro. Un juego no daña la lente, si la lente se ha estropeado, es porque o estaba mal cuidada la play, o venía defectuosa de fábrica, así que no digas lo que no es.

No me he estado 6 años estudiando una ingeniería informática, estudiando como carajo funcionan todos estos cacharros, para que ahora me digas lo que no es y lo peor de todo, confundas a más gente que no tiene ni idea y es vulnerable a ese tipo de ideas.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
vale y como me explicas k cuando tambien lo probe en la game casualmente tambien se jodioXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
vale y como me explicas k cuando tambien lo probe en la game casualmente tambien se jodioXD
Primero de todo, dudo mucho que eso ocurriese, y si ocurrió, pues es pura casualidad, aunque si quieres engañarte, tu mismo, el culpable es MGS4 y tienes que denunciar a konami anda que.... No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Primero de todo, dudo mucho que eso ocurriese, y si ocurrió, pues es pura casualidad, aunque si quieres engañarte, tu mismo, el culpable es MGS4 y tienes que denunciar a konami anda que.... No hay más ciego que el que no quiere ver.
vale el juego no...el disco.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno si kisieras kedarte sin playXD
--- [ Añadido ] -----
a ya lo devolvi:buf:
 
Última edición:
Superior