verano sin play (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

El disco NO ha roto el lector, TU lector estaria tocado de tienda, y ya habra caido.
Pero un juego NUNCA rompera un lector.

Iniciado por sesine Ver Mensaje
Lo recalco, un juego no puede romper un lector, lo veo imposible, será que el lector de tu consola vendría tocado de fábrica
Saludos y espero que te traigan de vuelta la PS3 pronto

yo creo k casualmente amí me a tocado el disco k no funciona

Iniciado por Ponlomismo Ver Mensaje
Joder no seas pesao haber si comprendes...
QUE LOS JUEGOS NO JODEN LA LENTE,LA LENTE SE JODE SOLA PORQUE YA BIENE TOCADA DE FABRICA.
y si fuese verdad que el MGS4 jodiera las lentes no crees que ya habria mucha gente quejandose del tema?
Ademas si fuese verdad a mi ya se me hubiese jodio porque ayer estube jugando to el dia pa pasarmelo asi que no digas lo que no es.
Salu2
pues vaia coincidencia que todas las consolas petaran con el pro no?
aer yo te creo, al igual si se a roto la del game sera por algo
y que mi ps3 petara con el assassin's creed, asi que vale entonces para que sacan tanto parche? para que se pueda jugar bien y que tu consola no pete
y para los que dicen que no, haber que gracia les hace que se pete su consola en verano despues de poner el metal gear solid 4 y que casualmente se joda cuando a ido bien siempre y luego la pongas en otra consola y misteriosamente pase lo mismo
tios enserio el juego puede ser la hostia pero siempre sacan remesas defectuosas de juegos y el chaval abra tenido mala suerte y ahora me direis que el pro no a puesto a trabajar al sat verdad?
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn