verano sin play (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

aber...EL "DISCO" ME A JODIDO EL LECTOR!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me sale k tengo un error del lector....

Iniciado por Ponlomismo Ver Mensaje
Joder... estoy teniendo un dejavu... esto no se discutió muchísimo hace la tira de tiempo???? No quedó claro al final que los juegos no joden la Play?? Madre mía...

si...y a tardado 8 meses en joderse el lector.

A ver ponlomismo, te lo peudo decir más alto, pero no más claro. Un juego no daña la lente, si la lente se ha estropeado, es porque o estaba mal cuidada la play, o venía defectuosa de fábrica, así que no digas lo que no es.

No me he estado 6 años estudiando una ingeniería informática, estudiando como carajo funcionan todos estos cacharros, para que ahora me digas lo que no es y lo peor de todo, confundas a más gente que no tiene ni idea y es vulnerable a ese tipo de ideas.

vale y como me explicas k cuando tambien lo probe en la game casualmente tambien se jodioXD

Primero de todo, dudo mucho que eso ocurriese, y si ocurrió, pues es pura casualidad, aunque si quieres engañarte, tu mismo, el culpable es MGS4 y tienes que denunciar a konami anda que.... No hay más ciego que el que no quiere ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn