Que arma me recomendais en el mgs4

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo entre otras, suelo usar mucho la M4 custom, con mira telescopica, cañon de escopeta delantero, puntero de luz y silenciador y me da muy buen resultado.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Siempre llevo, el rifle m4 con laser, mira telescopica, luz y cañon de escopeta tambien una pistola con silenciador, uno de los multiples rifles, un lanzagranadas y alguna que otra mas.

No digo nada mas por que te contaria cosas del juego jeje ( yo ya me lo pase )

1saludo
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo entre otras, suelo usar mucho la M4 custom, con mira telescopica, cañon de escopeta delantero, puntero de luz y silenciador y me da muy buen resultado.
Estoy contigo,la M4 personalizada da muy bueno resultados,pero aunque parezca increible a los Gekko los tumbo antes con la P90 que con la M4,pero tu decides.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Estoy contigo,la M4 personalizada da muy bueno resultados,pero aunque parezca increible a los Gekko los tumbo antes con la P90 que con la M4,pero tu decides.

Para los Gekkos suelo utilizar un cañon muy curioso que dispara rallitos......solo decir que de un tiro caen jeje.

No digo mas.

1saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Yo suelo utilizar la p90 con silenciador, muy efectiva

Una prgunta, las granadas chaff afectan a los Gekko??

Salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
¿alguno me diria cual es la mejor pistola? o la que mas usais?

Gracias de antemano.

:hola:
ami me gusta la operator con silenciador, tambien hay otra qe se conseguige debajo de un camion en el acto 4 qe es muy buena pero no em acuerdo del nombre.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
ami me gusta la operator con silenciador, tambien hay otra qe se conseguige debajo de un camion en el acto 4 qe es muy buena pero no em acuerdo del nombre.
Los jugadores de los otros MGS esa pistola la recordaran como SOCOM xD, pero tiene otro nombre xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
0
Karma
2
no buskes mas, yo me lo e pasado ya 3 veces i no ai nada como la mk2, la pistola sedante,casi no uso el resto de armas.

un saludo
 
Superior