Los jugadores de Europa ven los 'shooters' "malvados"

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Los videojuegos de acción en primera persona o 'shooters' no son los preferidos de los usuarios europeos, según Cevat Yerli, directivo de Crytek, y la publicación Forbes. Para uno de los responsables de Crysis, los jugadores del Viejo Continente consideran "malvados" estos juegos de disparos subjetivos.

"Las pistolas y el gore no vende bien en Europa porque los europeos prefieren jugar a juegos cortos, conocidos como juegos ocasionales, antes que pasar numerosas horas ante sus consola", recoge la publicación.

Son los juegos de corte deportivo, especialmente el fútbol, y de competición motorizada -conducción- los preferidos del público de Europa.

Forbes ofreció ayer un listado de los títulos más vendidos en Europa, así como valoraciones sobre el estado del mercado en el Viejo Continente y sus públicos.

Fuente http://http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4860a1cf6b7f6&pic=GEN
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Si no ponen en qué población muestral se basan y el tamaño de la muestra estadistica, para mí como si ponen que los europeos queremos más juegos de braintraining...
En cuanto a lo del futbol y deportes, en EEUU no se venderan muchos fifas, pero sí NBAs, NFLs...
Si es que son ganas de crear una noticia de humo...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
Malaga
Pues yo no tengo que ser un usuario europeo xD porque los juegos de deportes me gustan poquito.

Prefiero un buen shooter xD y si tiene sangre en abundancia pues mejor que mejor :D

Saludos!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues yo no tengo que ser un usuario europeo xD porque los juegos de deportes me gustan poquito.

Prefiero un buen shooter xD y si tiene sangre en abundancia pues mejor que mejor :D

Saludos!
Ya somos 2 tio,a mi no me gustan demasiado los juegos de deportes,prefiero un juego largo con una historia apasionante estilo MGS o FF o un buen shooter para descargar adrenalina.

Un saludo.
 
Superior