GTA San Andreas con graficas de GTA IV

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
Pues este es un video de un mod que existe para la version de pc de san andreas donde las graficas son iguales a las de GTA IV. disfrutenlo

[youtube=qWMnsUjqmv0]video[/youtube]


 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Entonces el gta san andreas seria aun mejor que el gta4 admitan que la historia de carl(CJ) es la mejor de los gta Carl ARRIBAAA. aunque esto no tiene tanto grafico como ps3.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
nooooooo esta mal, pero el gta IV esta muy arriba no solo por la graficas, si no por la fisica y el realismo del juego, los modos historia si van con los gustos...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
WTF??? Y no, no me refiero a la emisora de radio del gta...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
tan lindos lo graficos pero ya q estaba hubiera entrado al club de stripers haber q tal quedaban la mujeres con el mod XDXDXD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si que tiene buenos gráficos, aunque cuesta un poco apreciarlos. Lo malo es que tiene mucho poping, y esto va en PC y no en vídeos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
mmm...

Solo el brillo en los autos

Y se ve un poco borroso

Pero los edificios siguen apareciendo de un momento a otro
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
es broma ?????? sole le puseron mas brillo y uno que otro detalle nada fuera de lo comun por mucho lo supera gta iv

buen video

saludos...........................................
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pseee.... no parecen unos graficos muy "GTA4", ya q salvo los brillos en los cohes, poco mas se salva.
eso si, ya quisiera GTA4, ser como minimo la mitad de buen juego q fue San andreas, q a pesar de ser de generacion pasada, le da mil millones de vueltas en varidead de escenarios, coches, opciones, misiones, libertad, variedad de todo (ciudades, terrenos, vehiculos, personalizacion, misiones...), carisma del personaje, rejugabilidad una ves acabado (y eso q no tenia online), muchisimas mas novedades con respecto al anterior, (gta4, no solo tiene menos novedade,s sino q ademas no son ni tan divertidas ni tan evidentes)......
en fin, q ya quisiera un GTA con grafcos peores q GTA4 (y eso q dejan muchiiiiiiiiiiisimo q desear)pero q fuese al menos la mitad de bueno q GTA:SA, porque este, no solo no es ni la mitad de juego de lo q es San andreas, sino q no es ni un cuarto de lo q fue y es san andreas, ÿ encima, es q no se si con el juego q han sacado, llegaran a un nivel tan alto como san andreas q sigue meando a los otros GTA (y eso q no es next gen como le 4).
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo unico que veo que cambie es el brillo en los autos, por lo demas lo veo igual, no le llega a los graficos de GTA IV.
Respecto a que la historia de San Andreas es la mejor de todos los GTA:confused::confused: bueno cada quien sus gustos verdadXD
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece algo mejorado, pero eso de "igual que el GTAIV" es un auténtico y absoluto disparate de proporciones abismales.

Vemos un pooping como un piano de gordo, el entorno continúa siendo mucho más desolador, las físicas igual de irreales y las texturas y efectos de luz tan planas como en PS2.

En fín, que nada de eso, compi.

P.D: En esta sección solo hemos de postear vídeos "serios" sobre la PS3. Movemos a "Charla".
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
yo solo veo que los coches tiene un efecto iluminación bueno, los escenarios son iguales, e incluso con mas popping que el GTA:SA normal.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo solo veo la iluminacion de los coches y algo mas no se donde ves lo de ''igual que gta4''
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo solo veo el reflejo de las cosas sobre el coche... no tiene gráficos eso :(
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad es que esta guapo, pero ni por asomo tiene la grafica de GTA4, es mas si os habeis fijado los coches ni se dañan, lo unico que le han añadido son sombras en tiempo real y brillo exagerados....

Pero repito que aun asi esta guapo.....;D
 
Superior