Duda

Y

Yeisser

Bueno mi hermano se encuentra en chile y me ha dicho que estan vendiendo el Metal Gear Solid 4 a 80 dolares aroximadamente yo le dije que lo comprara por que no aguanto la fiebre por jugarlo y mi hermano llega a venezuela el dia sabado bueno mi pregunta seria el Metal Gear Solid 4 version americana esta subtitulado al espanol? y mi otra duda el metal gear solid 4 trae el metal gear solid online o tego que adquirirlo a parte espero sus respuestas gracias de antemano
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si viene subtitulado al Español y el Metal Gear Online viene en el juego. Lo que pasa es que el Metal Gear Online no es Region Free, lo que quiere decir que solo podrás jugar con gente con el juego de la misma región que tu juego ;)
 
Y

Yeisser

Si viene subtitulado al Español y el Metal Gear Online viene en el juego. Lo que pasa es que el Metal Gear Online no es Region Free, lo que quiere decir que solo podrás jugar con gente con el juego de la misma región que tu juego
Gracias me has quitado un peso de encima pero me parece muy mal por konami lo que hizo con Metal Gear Online con lo que no es Region Free pero quien sabe al comienzo el resistence no era region Free pero al pasar el tiempo se convirtio en region free por eso existe posibilidades que el metal gear solid 4 se convierta en region free
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En eso ya no tengo ni idea porque el modo online casi ni lo he probado, solo he jugado 1 vez, mas que nada porque el modo historia es impresionante, seguro que cuando te pongas a jugar no paras.
 
Y

Yeisser

Y otra duda este metal gear solid te parecio largo con relacion con los otros metal gear de la saga
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En relación a los otros me a parecido corto, tiene mucho vídeo y menos juego, pero los vídeos están muy interesantes. Yo me lo he pasado en 30 horas, pero me recorría los escenarios un par de veces para no dejarme nada e intentar conseguir todas las cosas, pero aun así no lo conseguí todo.

Si vas a pasártelo rápido, el juego te puede durar unas 12 horas, pero si intentas conseguir todo lo que tiene creo que te puede llegar a durar unas 40 horas o por ahí.
 
Superior