problema en tu tv.com

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tengo un problema es esa pagina cuando llevo biendo por ejmplo un anime sierto tiempo se corta y no carga ni se reproduce, eh comprovado que tengo memoria y todo eso pero solo me pasa hay en youtube no, eh comprovado la memoria y esta bien y antes no tenia ese problema, alguien ha pasado por lo mismo?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
tu problema es que pierdes la conexion a internet por unos segundos aunque sea un segundo tu no te enteras pero la carga se paraliza. te lo digo por que muxas veces cambio el cable ala ps3 mientras estava biendo una pelicula y yo sigo viendo mientras tenga cargado pongo pausa a la peli me voy a jugar un rato a la ps3 y cuando quiero seguir viendo la peli enchufo el cable la peli sigue pero se para no reanuda la carga
--- [ Añadido ] -----
tu problema es que pierdes la conexion a internet por unos segundos aunque sea un segundo tu no te enteras pero la carga se paraliza. te lo digo por que muxas veces cambio el cable ala ps3 mientras estava biendo una pelicula y yo sigo viendo mientras tenga cargado pongo pausa a la peli me voy a jugar un rato a la ps3 y cuando quiero seguir viendo la peli enchufo el cable la peli sigue pero se para no reanuda la carga, en youtube no te pasa por que los videos no son tan largos como ver una serie o una peli entonces carga rapido
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
no tiene solucion son caidas de la empresa en la que estes timofonica.......etc puedes llamarles y decirles lo que te pasa y si te pueden arreglar algo pero no se yo te diran que eso no se puede acer, que simplemente son caidas cortas
 
Superior