Que tiene de especial FF VII?

Conversación publicada en el foro Charla

No os preocupeis que no tengo intencion de ablar mal del juego, solo quiero que me digais porque es tan bueno este juego, yo obviamente no lo e juegao pero me gustaria saber eso.

Es verdad que el Crisis Core Final Fantasy VII es igual que el FF VII? Espero que si por que mi hermano me va a dejar la psp y un amigo me va a dejar el juego y como se abla tan bien de el pues tengo ganas de jugarlo.
Lo que tiene FFVII es que fué un cambio radical debido a que los anteriores Final Fantasy eran en 2D y gráficos planos (SNES). FVII fué el primer juego de FF que tuvo gráficos atractivos para la vista (los de la epoca). Creo que éste es el principal motivo por el cual es tan famoso... Aunque tiene una historia muy buena y es muy largo.
Pienso que si hubieran sacado cualquier otra trama con esos gráficos también se habria hecho famoso. Para mi el mejor FF es el 9 debido a que tenia ratos muy divertidos y a la vez era emocionante xD pero bueno, para gustos los colores :P

Espero haberte ayudado ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn