Que tiene de especial FF VII?

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
No os preocupeis que no tengo intencion de ablar mal del juego, solo quiero que me digais porque es tan bueno este juego, yo obviamente no lo e juegao pero me gustaria saber eso.

Es verdad que el Crisis Core Final Fantasy VII es igual que el FF VII? Espero que si por que mi hermano me va a dejar la psp y un amigo me va a dejar el juego y como se abla tan bien de el pues tengo ganas de jugarlo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Deberias de jugarlo,simplemente eso,para que tngas tu propia impresion,que cada uno tienes sus gustos y para gustos los colores.
Y no son iguales el crisis core es una precuela y no es un rpg por turnos y los graficos evidentemente son mejores(que no significa que sea mejor juego)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Sus gaficos en aquella epoca xD...ademas de una historia y muchas horas de juego. Fue uno de los mejores junto MGS1 y granturismo...entre otros Silent hill...maldito gato xD.

Pues que descatacaba por sus historia y si apartado sonoro.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Personajes carismaticos , trama muy elaborada y adictiva y graficos (en aquella epoca) muy buenos! El mejor FINAL FANTASY que ha habido con diferencia.Solo hay otro juego de rol que esta casi a su altura.VAGRANT STORY que es tambien de SQUARE.
Salu2.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Lo que tiene FFVII es que fué un cambio radical debido a que los anteriores Final Fantasy eran en 2D y gráficos planos (SNES). FVII fué el primer juego de FF que tuvo gráficos atractivos para la vista (los de la epoca). Creo que éste es el principal motivo por el cual es tan famoso... Aunque tiene una historia muy buena y es muy largo.
Pienso que si hubieran sacado cualquier otra trama con esos gráficos también se habria hecho famoso. Para mi el mejor FF es el 9 debido a que tenia ratos muy divertidos y a la vez era emocionante xD pero bueno, para gustos los colores :p

Espero haberte ayudado ^^
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues ami no me gustan los final fantasy nada de nada

PD: no digo que sea una mie*** xd
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
aparte de ser uno de los primeros de la historia en 3D , tiene una historia increible , un final acojonante , una duracion perfecta , unos graficos que en su epoca eran los mejores y ahora ...... segun se mire XD(a las nuevas consolas de sobremesa no las supera ni dios pero a PSP y DS si) .
 
Superior