cerrad resuelto

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Menudo susto me he llevado jugando al mgs4 el ventilador ha empezado a girar mas rapido y me he asustado y he apagaod la play me ha pasado 2 veces alguien sabe porque ayuda tiosssssssssssssss
:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola,te cuento,la PS3 tiene un sistema de ventilacion automatico,es decir,que cuando se calienta la temperatura de la habitacion,giran mas rapido los ventiladores,osea,que los ponen a mas velocidad,y cuando no hace calor y hace fresquito,pues los ventiladores no funcionan a la misma velocidad,es normal,no te preocupes,a todos les pasa,puedes jugar tranquilamente que no te va a pasar nada,saludos desde aqui.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me paso esto hoy 2-3 veces es poruqe algunos juegos tienen mas graficos y el procesador se esfuerza mas y la temperatura de la consola sube por esto los ventiladores giran mas rapido. eso creo que es.
A mi solo me pasa esto cuando juego al Devil May Cry 4.Despues de 2 horas jugando el ventilador hace un ruido un poco mas furte de lo normal y esto me asusta XD.

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio eres el amo, tiene logica por que hacia un calor de la leche, gracias tio eres mi salvación.
:hola:
 
Superior