msn quiente admite ayuda

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
bueno ps me dio curiosidad esta apgina http://www.msnsinadmision.com/
y queria saver si alguien sabe si la pagina es buana porque no me agrada que me pida mi correo y contraseña ayda porfa al guien quiteme la duda:buf:
Ni se te ocurra, es uno de los nuevos virus creados con este tipo de páginas. Quien te admite, msnsinadmision y etc... son todas maliciosas. Buscalo por google, encontraras la información.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
dios alguien le hace caso a esas webs? LoL está claro que cualquier cosa que te pida msn y la contraseña del msn no son buenas, a no ser que sea el tuenti, hotmail etc..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Que más te da quien te admita y quien no? Quien no lo haga, peor para él, lo único que sacarías de ellos sería un calentón.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo a esas paginas no les hago mucho caso el que no me tenga admitido pues me da igual
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
no se te ocurra meterte en esas paginas y mucho menos dar tu msn y contraseña porque asi es cuando te pillan y te abren el msn
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Que más te da quien te admita y quien no? Quien no lo haga, peor para él, lo único que sacarías de ellos sería un calentón.
no es que segun dice tambien puedo recuperar contactos que aya borrado y ps queria recuperar el correo de un amigo pero ta bin ya nimodo lo buscare en uno de mis cuadernos aver si todavia esta por ahi anotado gracias:chocala:
 
Superior