¿ Que juego os gustaría que existiese?

Conversación publicada en el foro Charla

Seguro que alguna vez habeis pensado en allgún juego que os gustaría que existiese. El mio sería un juego sobre un inmenso laberinto en el que se llegase a grandes salas en las que habría que descifrar enigmas ( la idea es de de un libro que leí de pequeño que se llama la isla de tokland). Me gustaría que tubiese una dinámica tipo tombraider pero con puzles algo mas elaborados. Al igual que en el libro, el laberinto lo construye una empresa, que ofrece una suculenta recompensa a quien se enfrente a los enigmas del laberinto. ¿ Y a vosotros Que juego os gustaría que existiese?

ami m gustaria un juego pa exar polvos, ejjejejej si siiii un juego k irias por ai por la kalle y tendrias k ir exando polvos a las tias k encontrases o a los tios segun el tipo de jugador, jajaj seria la polla un juego asi, ejjeje enga saludos

Iniciado por SuperArdilla Ver Mensaje
Wooooow ya estoy empezando a ahorrar pa este pedazo juego!

Y el juego que me aria gracia seria "Imagina ser camionero..." el juego trataría de hacer de camionero,llevar encargos,parar en los restaurantes pa comer,hacer huelgas,organizar piquetes,comprar posters XXX,hacerse felaciones etc...

PD:si algun camionero se ha sentido ofendido que me perdone solo va en broma .

Seguro que alguna vez habeis pensado en allgún juego que os gustaría que existiese. El mio sería un juego sobre un inmenso laberinto en el que se llegase a grandes salas en las que habría que descifrar enigmas ( la idea es de de un libro que leí de pequeño que se llama la isla de tokland). Me gustaría que tubiese una dinámica tipo tombraider pero con puzles algo mas elaborados. Al igual que en el libro, el laberinto lo construye una empresa, que ofrece una suculenta recompensa a quien se enfrente a los enigmas del laberinto. ¿ Y a vosotros Que juego os gustaría que existiese?

Iniciado por chuchomalo Ver Mensaje
weeeee compi yo tambien lo he leido cuando era mas pequeño estaba bien el misterio de la isla tokland que al final creo que la cueva o algo asi se derrumba no me acuerdo seguro que nada que ver XDXD
A mi me gustaria un MMORPG , o un Uncharted 2 con online donde los equipos tengan que pasar aventuras similares a los puzzles (claro tendria q de ser puzzles aleatorio) de este gran juego, para conseguir un tesoro que estaria en una sala central que cuando lleguen los 2 equipos al mismo time la guerra sea bestial plomo pa todo el mundo xD (por decir 1 modo de juego jejeje, los mapas serian piriamides, templos, esfinges, selvas, oceanos, rios etc) xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn