¿ Que juego os gustaría que existiese?

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Seguro que alguna vez habeis pensado en allgún juego que os gustaría que existiese. El mio sería un juego sobre un inmenso laberinto en el que se llegase a grandes salas en las que habría que descifrar enigmas ( la idea es de de un libro que leí de pequeño que se llama la isla de tokland). Me gustaría que tubiese una dinámica tipo tombraider pero con puzles algo mas elaborados. Al igual que en el libro, el laberinto lo construye una empresa, que ofrece una suculenta recompensa a quien se enfrente a los enigmas del laberinto. ¿ Y a vosotros Que juego os gustaría que existiese?
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
ami m gustaria un juego pa exar polvos, ejjejejej si siiii un juego k irias por ai por la kalle y tendrias k ir exando polvos a las tias k encontrases o a los tios segun el tipo de jugador, jajaj seria la polla un juego asi, ejjeje enga saludos
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
ami m gustaria un juego pa exar polvos, ejjejejej si siiii un juego k irias por ai por la kalle y tendrias k ir exando polvos a las tias k encontrases o a los tios segun el tipo de jugador, jajaj seria la polla un juego asi, ejjeje enga saludos
Wooooow ya estoy empezando a ahorrar pa este pedazo juego!

Y el juego que me aria gracia seria "Imagina ser camionero..." el juego trataría de hacer de camionero,llevar encargos,parar en los restaurantes pa comer,hacer huelgas,organizar piquetes,comprar posters XXX,hacerse felaciones etc...

PD:si algun camionero se ha sentido ofendido que me perdone solo va en broma .
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Seguro que alguna vez habeis pensado en allgún juego que os gustaría que existiese. El mio sería un juego sobre un inmenso laberinto en el que se llegase a grandes salas en las que habría que descifrar enigmas ( la idea es de de un libro que leí de pequeño que se llama la isla de tokland). Me gustaría que tubiese una dinámica tipo tombraider pero con puzles algo mas elaborados. Al igual que en el libro, el laberinto lo construye una empresa, que ofrece una suculenta recompensa a quien se enfrente a los enigmas del laberinto. ¿ Y a vosotros Que juego os gustaría que existiese?
weeeee compi yo tambien lo he leido cuando era mas pequeño estaba bien el misterio de la isla tokland que al final creo que la cueva o algo asi se derrumba no me acuerdo seguro que nada que ver XDXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
un juego online masivo que solo hubiera un mapa enorme y todos metidos allí dentro, tipo WOW pero que fuera de guerra real
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Un juego de Rol masivo online en el que cres a tu personaje, de la edad de dragones,magos guerreros,elfos y esto en la ps3.
O que el dragon ball online en la ps3.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
A mi me gustaria un MMORPG , o un Uncharted 2 con online donde los equipos tengan que pasar aventuras similares a los puzzles (claro tendria q de ser puzzles aleatorio) de este gran juego, para conseguir un tesoro que estaria en una sala central que cuando lleguen los 2 equipos al mismo time la guerra sea bestial plomo pa todo el mundo xD (por decir 1 modo de juego jejeje, los mapas serian piriamides, templos, esfinges, selvas, oceanos, rios etc) xD
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
yo un joego como si fuese la vida real que estuviese madrid igualito que ahora russia se pudiese participar en la eurocopa eso si que estaria guapo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
a mi me gustaria que se hiciese 1 juego basandose en la pelicula "Sunshine" la cual me la he visto unas cuantas veces xDD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
un juego q cada uno se hace su personaje y hace una vida normal, tiene su profesion y tal, y cada uno tendria la suya ( el juego online), uno sserian panaderos, barrenderos, bomberos,policias...etc
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
ami m gustaria un juego pa exar polvos, ejjejejej si siiii un juego k irias por ai por la kalle y tendrias k ir exando polvos a las tias k encontrases o a los tios segun el tipo de jugador, jajaj seria la polla un juego asi, ejjeje enga saludos
nunca mejor dichoXDXDXDXDXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
EL MUNDO PERDIDO para la Master System 2, con lo guapo que estaba el Jurassick Park al pasarmelo fui preguntando de tienda en tienda a ver si iban a sacarlo pero obviamente debía ser la única persona del planeta que quería ese juego y los muy viles no lo sacaron. Que cruel es la vida.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Wooooow ya estoy empezando a ahorrar pa este pedazo juego!

Y el juego que me aria gracia seria "Imagina ser camionero..." el juego trataría de hacer de camionero,llevar encargos,parar en los restaurantes pa comer,hacer huelgas,organizar piquetes,comprar posters XXX,hacerse felaciones etc...

PD:si algun camionero se ha sentido ofendido que me perdone solo va en broma .
jajajajjajajajjajajajjajajaja lo de los piquetes es superior tio jajaja brutaaaaal, de verda un juego asi seria increible xd
ajjajajajaj enga xao
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
un juego que cada nivel tubieras que llegar a un punto en especial y compitieras contra cientos de jugadores en el mismo nivel, que fuera online.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
un juego a lo gta4 pero ke puedas viajar por todo el mundo y en el tiempo... jajjajaja ke flipada jeje.....
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
je, je, :)
--- [ Añadido ] -----
weeeee compi yo tambien lo he leido cuando era mas pequeño estaba bien el misterio de la isla tokland que al final creo que la cueva o algo asi se derrumba no me acuerdo seguro que nada que ver XDXD
Me suena que sí se derrumba , pero tampoco me acuedo muy bien
 
Última edición:
Superior