[Chorrapost] Jugais a...

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
la publicidad que sale arriba la web, yo de habeces, pero nunca lo acabo, porque si no se abre otra.

PD: este es mi ulimo chorrapost de hoy.
Porfin!!!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo siempre juego un ratito pero nunca hago el ultimi trozo , por ejemplo si pone mata a 5 marcianos , mato solo a 4 XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
jjjajaja si que es un poo chorrapost pero bueno de te deja jajajaj yo x ejemplo me dicen mata 5 ovnis mato a 4 como tol mndo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo tambien juego (A) xDD
Menos mal tio! Por fin el ultimo!
Desde luego hoy te has ganado la fama! Deberiamos abrir un ''Chorrapost'' para el chorraposteador del dia o algo asi! Por cierto porque no lo abres tu =)? xDD

P.D: post numero 300 :D, se lo dedico al tenientecoronelbaker, que gracias a ti me he echado unas risas hoy xD.

Enga saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es lamentable vernos perder constantemente contra el tio de la camiseta en la que pone "computadora".

Me molesta que me gane, es por eso que de vez en cuando me marco 19 dominaciones antes de que él llegue a las 10 ,sólo para demostrarle que si no compito es para no perder el tiempo con el pop-up...¬¬

A ver que se ha creído el calvito ese...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
De todos esos, el juego mas chorra de todos es el del niño que vomita.

Qué coño pintan un niño gordo que parece un bebé de proporciones enormes en un restaruante con una tía negra? Que tipo de relación de amistad es esa?^Y por qué el juego tiene que acabar de esa manera? Qué tipo de objetivo es ese?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
De todos esos, el juego mas chorra de todos es el del niño que vomita.

Qué coño pintan un niño gordo que parece un bebé de proporciones enormes en un restaruante con una tía negra? Que tipo de relación de amistad es esa?^Y por qué el juego tiene que acabar de esa manera? Qué tipo de objetivo es ese?
Ese no lo he visto :D
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
AJAJJA vaya el que triumfa es el de los ninjas locos XD tienes de matarlos xD
Y el de los tiburones con laser en la cabeza que no es raro??? xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
mil disculpas tenientecoronelbaker, no lo abia visto de verdad, en compesacion te paso un truco para el minijuego d las sentadas, pulsa L2, L1 R1 R4 y el triangulo, aparecera Ronald Macdonall y distraera al otro para q ganes,

otra cosa, no estoy muy seguro, pero estos minijuegos usan el mismo motor grafico q el crisys o es el del Unreal, confirmarmelo plis!!
 
Última edición:
Superior