esto no es un chorrapost!!!

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
vamos a ver quien piensa que este foro es machista???

por que la mayoria somos tios pero tambien ahy tias

y siempre estamos gracias tio y alguna vez seguro que le diremos a una gracias tio y es una tia XD

a mas de alguno le abra pasado no?

bueno tios/as contestar lo que querais en este post

salu2
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues yoooooooooooooooooooooo no.
no creo no? porque tio es una expresion que ahora se dice a todos, vamos, creo.:ein:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
A mí me ha pasado...XD
No es que sea machista lo que pasa que estaís acostumbrados a tratar en un foro donde la mayoria son hombres. Es normal.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi me da igual que me respondan como si yo fuera un tio. Me ha pasado, pero vamos, es normal, estamos en un foro donde la mayoría son maromos, asi que...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
yo pienso q ademas, muchas d las q tengan nombre d tia luego seran otra cosa, SIN OFENDER A LAS Q DE VERDAD SEAN TIAS, PUFFF me estoy rayando mazo en mi casa, acabo de llegar a la 3 B&B de MGS4 y no m apetece jugar mas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi me da igual que me respondan como si yo fuera un tio. Me ha pasado, pero vamos, es normal, estamos en un foro donde la mayoría son maromos, asi que...
Si te pasaras por el chat....XDXD verias que hay mas feminas de las que parece jaja estan tos desbiaos :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
vamos a ver quien piensa que este foro es machista???

por que la mayoria somos tios pero tambien ahy tias

y siempre estamos gracias tio y alguna vez seguro que le diremos a una gracias tio y es una tia XD

a mas de alguno le abra pasado no?

bueno tios/as contestar lo que querais en este post

salu2
no te ofendas, pero esto es una tonteria, tio es una forma de hablar, y nada mas no tiene que darle mas vueltas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El título me recuerda a la película "No es otra estúpida película americana" donde era la película más estúpida americana.

Aquí se habla en mayor medida de juegos y consolas. Temas que en la mayoría de los casos tocan el machismo tangencialmente y si lo hacen por el simple hecho de que el porcentaje de jugadores es mayor al de jugadoras y las generalizaciones se suelen hacer en género masculino.

Lo considero una mera anécdota.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Recuerdo tiempos en los que no teníamos ni una sola chica que posteara habitualmente. Es normal que no estemos acostumbrados y seguro que las chicas que tenemos en el foro ahora lo aceptan con naturalidad.

A mi me llaman "Señorita Stewie", por la exquisita finura con la que amndo a tomar por saco a los demás. Y oye, lo entiendo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Recuerdo tiempos en los que no teníamos ni una sola chica que posteara habitualmente. Es normal que no estemos acostumbrados y seguro que las chicas que tenemos en el foro ahora lo aceptan con naturalidad.

A mi me llaman "Señorita Stewie", por la exquisita finura con la que amndo a tomar por saco a los demás. Y oye, lo entiendo.
Ves dirtyprincess a eso me refiero...con lo que puse antes XDXD un beso sti :amor::jeje:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Jajaja Stewie tan sutil como siempre =).

Yo creo que es bueno que haya mujeres en el foro! Porque no? Pueden salir ligues y demas y nos invitais a la boda y eso =P.

Ahora enserio, creo que teneis que luchar por vuestros derechos, ya aunque no tenga nada que ver el foro, pero eso si, el mundo esta igualado tanto para hombres como para mujeres, o tanto mujeres como hombres. Asi que ya sabeis: LUCHAR! =)

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Jajaja Stewie tan sutil como siempre =).

Yo creo que es bueno que haya mujeres en el foro! Porque no? Pueden salir ligues y demas y nos invitais a la boda y eso =P.

Ahora enserio, creo que teneis que luchar por vuestros derechos, ya aunque no tenga nada que ver el foro, pero eso si, el mundo esta igualado tanto para hombres como para mujeres, o tanto mujeres como hombres. Asi que ya sabeis: LUCHAR! =)

Saludos!
Ay, Ay, Ay! Que me enamoro!:cunao:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo no conozco a muchas tias que le molen las consolas. Por no decir que no conozco a ninguna. Por eso a mas tios que tias en los foros de consolas
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
"A mi me llaman "Señorita Stewie", por la exquisita finura con la que mando a tomar por saco a los demás."

xDDDDDDDDDDD
 
Superior