esto no es un chorrapost!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

vamos a ver quien piensa que este foro es machista???

por que la mayoria somos tios pero tambien ahy tias

y siempre estamos gracias tio y alguna vez seguro que le diremos a una gracias tio y es una tia XD

a mas de alguno le abra pasado no?

bueno tios/as contestar lo que querais en este post

salu2

Iniciado por tyrano248 Ver Mensaje
no te ofendas, pero esto es una tonteria, tio es una forma de hablar, y nada mas no tiene que darle mas vueltas.
El título me recuerda a la película "No es otra estúpida película americana" donde era la película más estúpida americana.

Aquí se habla en mayor medida de juegos y consolas. Temas que en la mayoría de los casos tocan el machismo tangencialmente y si lo hacen por el simple hecho de que el porcentaje de jugadores es mayor al de jugadoras y las generalizaciones se suelen hacer en género masculino.

Lo considero una mera anécdota.

Saludos.
Recuerdo tiempos en los que no teníamos ni una sola chica que posteara habitualmente. Es normal que no estemos acostumbrados y seguro que las chicas que tenemos en el foro ahora lo aceptan con naturalidad.

A mi me llaman "Señorita Stewie", por la exquisita finura con la que amndo a tomar por saco a los demás. Y oye, lo entiendo.

Recuerdo tiempos en los que no teníamos ni una sola chica que posteara habitualmente. Es normal que no estemos acostumbrados y seguro que las chicas que tenemos en el foro ahora lo aceptan con naturalidad.

A mi me llaman "Señorita Stewie", por la exquisita finura con la que amndo a tomar por saco a los demás. Y oye, lo entiendo.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Ves dirtyprincess a eso me refiero...con lo que puse antes XDXD un beso sti
Jajaja Stewie tan sutil como siempre =).

Yo creo que es bueno que haya mujeres en el foro! Porque no? Pueden salir ligues y demas y nos invitais a la boda y eso =P.

Ahora enserio, creo que teneis que luchar por vuestros derechos, ya aunque no tenga nada que ver el foro, pero eso si, el mundo esta igualado tanto para hombres como para mujeres, o tanto mujeres como hombres. Asi que ya sabeis: LUCHAR! =)

Saludos!

Jajaja Stewie tan sutil como siempre =).

Yo creo que es bueno que haya mujeres en el foro! Porque no? Pueden salir ligues y demas y nos invitais a la boda y eso =P.

Ahora enserio, creo que teneis que luchar por vuestros derechos, ya aunque no tenga nada que ver el foro, pero eso si, el mundo esta igualado tanto para hombres como para mujeres, o tanto mujeres como hombres. Asi que ya sabeis: LUCHAR! =)

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Ay, Ay, Ay! Que me enamoro!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn