Tengo ganas de llorar!

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hace una semana y media compré en Mediamark Warhawk por 59,99€, y hace unos minutos vengo regresando de Mediamark que fui a comprar un cable RJ45 para la compu.. y pasé por el pasillo de los videojuegos.. y adivinen: Warhawk por 20 Euros, con microfono y todo.. exactamente el mismo pack que yo compé.. 39 euros más barato.. quiero llorar...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
LoL!! eso te pasa por comprar a lo loco en vez de comparar precios, jeje lo siento tío, pero bueno aunque sea piensa que para la próxima debes mirar los precios en varios sitios y te quedas con el más bajo ;)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
llora o pon una bomba en el media markt .. lo que mejor te venga... y pondria la bomba ...XDXDXD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Si no tuvieses dinero para pagar la letra de la hipoteca, sería para llorar, que abaraten los juegos es ley de vida, a ti te toco un mal momento, mala suerte y para otra cosa


Nos vemos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
LoL!! eso te pasa por comprar a lo loco en vez de comparar precios, jeje lo siento tío, pero bueno aunque sea piensa que para la próxima debes mirar los precios en varios sitios y te quedas con el más bajo ;)
Es el mismo sitio, el mismo mediamark, y lo compré hace menos de diez dias.. le bajaron el precio hace poco.. 39 Euros menos que hace semana y media!!! Ahh quiero llorar!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Y llora jaja!!!Que mala suerte.Tenes que averiguar siempre adonde esta mas barato yo siempre pregunto antes de comprar algo caro.
Salu2!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La solucion es facil si tienes el ticket. Vas y compras el nuevo por 20€, te sales y vuelves a entrar con el (mejor si vuelves al cambio de turno), pero con el ticket del viejo (el de los 50€) y te vas y lo devuelves (dices que era para un regalo pero que ya se lo habian regalado), asi te sigues quedando con el que compraste, pero te ha salido por el precio del nuevo.

Eso si, el ticket debe de tener menos de 15 dias o te lo acabaras tragando (y por supuesto, quita el precio del juego nuevo antes de entregarlo o se descubrira todo el pastel). Jeje!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno pos gracias por el noticionXDXDXD lo siento por ti pero queria un headset pero 60€ lo veia caro para un juego que no me atraia mucho lo probe y me gusto pero me gustan mas los 60€XDXD y ara que esta a 20€ con el headset de cabeza XDXD

PD: quereis aceros ricos? dan por el en game con headset 30€ compras 5=50€,10=100 :ein:XDXD
PD2: seguro que llevaba headset?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
La solucion es facil si tienes el ticket. Vas y compras el nuevo por 20?, te sales y vuelves a entrar con el (mejor si vuelves al cambio de turno), pero con el ticket del viejo (el de los 50?) y te vas y lo devuelves (dices que era para un regalo pero que ya se lo habian regalado), asi te sigues quedando con el que compraste, pero te ha salido por el precio del nuevo.

Eso si, el ticket debe de tener menos de 15 dias o te lo acabaras tragando (y por supuesto, quita el precio del juego nuevo antes de entregarlo o se descubrira todo el pastel). Jeje!
te olvidas de un detallito tio,juegos desprecintados solo te los cambian por el mismo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
te olvidas de un detallito tio,juegos desprecintados solo te los cambian por el mismo
Creo que lo expuse bien claro, el que tienes que entregar es el que compres de nuevo (precintado), pero sin el precio y con el ticket viejo para que te den los 50€.

Vamos, yo lo he hecho mil veces.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Pues compra en le 20 € e intenta mal vender el otro, con suerte quizas saques 40 euros en algun lado.

Llorar no te va a devolver el dinero.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues ya sabes para la proxima vez mira en otros sitios que no sea el Media Markt, y si, es una putada lo que te ha pasadoxD
 
Superior