Tengo ganas de llorar! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La solucion es facil si tienes el ticket. Vas y compras el nuevo por 20€, te sales y vuelves a entrar con el (mejor si vuelves al cambio de turno), pero con el ticket del viejo (el de los 50€) y te vas y lo devuelves (dices que era para un regalo pero que ya se lo habian regalado), asi te sigues quedando con el que compraste, pero te ha salido por el precio del nuevo.

Eso si, el ticket debe de tener menos de 15 dias o te lo acabaras tragando (y por supuesto, quita el precio del juego nuevo antes de entregarlo o se descubrira todo el pastel). Jeje!
bueno pos gracias por el noticionXDXDXD lo siento por ti pero queria un headset pero 60€ lo veia caro para un juego que no me atraia mucho lo probe y me gusto pero me gustan mas los 60€XDXD y ara que esta a 20€ con el headset de cabeza XDXD

PD: quereis aceros ricos? dan por el en game con headset 30€ compras 5=50€,10=100 XDXD
PD2: seguro que llevaba headset?

La solucion es facil si tienes el ticket. Vas y compras el nuevo por 20?, te sales y vuelves a entrar con el (mejor si vuelves al cambio de turno), pero con el ticket del viejo (el de los 50?) y te vas y lo devuelves (dices que era para un regalo pero que ya se lo habian regalado), asi te sigues quedando con el que compraste, pero te ha salido por el precio del nuevo.

Eso si, el ticket debe de tener menos de 15 dias o te lo acabaras tragando (y por supuesto, quita el precio del juego nuevo antes de entregarlo o se descubrira todo el pastel). Jeje!

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
te olvidas de un detallito tio,juegos desprecintados solo te los cambian por el mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn