[Chorrapost] L@s mas guap@s de MGS4

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues eso, abro este superchorrapost para que opinemos, tanto hombres, como mujeres y niños, sobre los personajes mas bellos, atractivos y explosivos del MGS4, así como también sobre los mas feos y/o desagradables a la vista. Para pasar el rato mas que nada, que estoy aburrida después de haberme pasado tan magna obra maestra.


De entre los machotes sin duda me quedo con Vamp, uno de mis mitos eróticos indiscutibles del mundo del videojuego, seguido de Snake, preferiblemente en su versión joven :cunao:

De las nenas, la que más me gusta es Meryl, aunque el escotazo que luce Naomi no está nada mal.


Espero vuestras opiniones :D


ATENCION!!!!!!!!: Este hilo contiene spoilers sobre el argumento de Metal Gear Solid 4
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XDXD yo pense que te gustaban maduritos que raro que elijas al snake joven :cunao:
El vamp ese se parece a un bailaor que no recuerdo el nombre juaquin cortes me parece :buf:

Yo de maromos no opino...me quedo con el mono ajja

Y de tias pues de momento la naomi y las dos primeras bestias con las que e luchado :D
Ay oma quien fuera el otacon en el helicoptero no se si me entendeis....XDXD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
XDXD yo pense que te gustaban maduritos que raro que elijas al snake joven :cunao:
El vamp ese se parece a un bailaor que no recuerdo el nombre juaquin cortes me parece :buf:

Yo de maromos no opino...me quedo con el mono ajja

Y de tias pues de momento la naomi y las dos primeras bestias con las que e luchado :D
Ay oma quien fuera el otacon en el helicoptero no se si me entendeis....XDXD
Sip, el personaje de Vamp está basado en Joaquín Cortés.
Y si, me gustan maduritos, pero no con bigote :cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
De mujeres, Naomi, mai ling (vease mision brefing del acto 5), Meryl, Octopus, raven, mantys (wolf no me gusto XD), Eva (cuando era joven claro XD), hasta rose con ese corte estilo paramedic se veia bien jeje. casi odas estaban rebien XD.

de hombres.... no quisiera opinar, pa mi el chimpance de drebin es el mas "mono" lol XD

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Naomi Hunter rules...

Es la cosa más explosiva/sensual de la saga, y todo lo demás son tias de relleno, :D

Sólo tengo ojos para la señorita Hunter. Que me pinche el FOXdie, que me meta nanomáquinas por las orejas o lo que quiera, que le dejo.

Saludos.

P.D: Meryl está demasiado ciclada, xD. Te da eso una colleja y te saltan tres empastes.

P.D 2: Eso si, Akiba es monísimo...:cunao:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hay que tener en cuenta (SPOILERS MGS1) que Johnny es producto de los Soldados Genoma, de MGS1. Por eso es su parecido a Snake joven.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Hay que tener en cuenta (SPOILERS MGS1) que Johnny es producto de los Soldados Genoma, de MGS1. Por eso es su parecido a Snake joven.
Es verdad! ya ni me acordaba de los soldados genoma que habian sido como clones de snake y liquid!, tengo que volver a jugar el mgs 1 XD

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La meril lo que no se que gel fijador usara jaja nunca se despeina!!! ni se le mueve el pelo ni na jaja
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Meryl al poder!

Además [SPOILER MGS4], Akiba y ella protagonizan el mejor polvo sin sexo de la historia.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El mejor polvo sin sexo de la historia interesante....XDXD en que acto es la escenita esa?
 
Superior