Final MGS4 SPOILERSSS xD opinion

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Bueno, decir que el final me a dejado flipado, yo pensé en todo momento que snake moria y al final nanai, se encuentra con bigboss y le dice que disfrute de la vida y tal, bueno me a dejao un poco rallao el final, dejaria la puerta abierta y una continuacion lineal aunque snake ya estaria muy purilete xDD, bueno que opinais del final?:eek:lee:
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
siii de hecho cuando se puso el arma en la boca y se escucho el disparo puffss, dije como heroe tan grande puede morir asi no no es justo, despues salieron creditos y al final decir voz de Big boss - tal persona y me quede, a caray salio bigboss o tansiquiera su voz, y cual es mi sorpresa que sneak no se disparo y le dice una voz, Asi es aun no devez morir y omgggg Big bosss

Me gusto mucho en especia esa pelea Con liquid fue excelente me gusto ese detallaso y mas aun las canciones de los pasados mgs en esa pelea
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Baneo! Es broma, pero estos post están totalmente prohibidos. Se avisó en un post que se llevarian una infracción grande los que hicieran spoilers.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
si esa parte de la pelea esta muy bien en general el final esta bien pero me dejo pillao la "no muerte" que tanto bombo se le habia dao me parecia a mi

Oye no sabia que estuviera prohibido comentar el final de un juego (algo que no me parece nada bien pero bueno) si es asi cerradlo y fuera
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo me quede igual, cuando vi que la voz de big boss era de tal persona, me dije "y a que hora ching**** me lo encontre o me hablo?" y zaz sale, cuando big boss le ace cqc a snake para darle un abrazo.. caray! me emocione mucho XD.

La pelea entre liquid y snake ufff fue excelente, como pasan las canciones de los pasados metal gear, mgs1: duel, mgs2: tanker incident, mgs3: snake eater, mgs4: old snake y aparte las barras de vida como iban cambiando segun lacancion de fondo... uf fue excelente, y cuando ocelot va muriendo como van cambiando los recuedos a cuando era joven ... No cabe duda que este juego es como una pelicula donde tu participas en la trama, asi siempre ha sido este juego que em ha fascinado.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
¡Baneo! Es broma, pero estos post están totalmente prohibidos. Se avisó en un post que se llevarian una infracción grande los que hicieran spoilers.
Los posts que tuvieran en el titulo por ejemplo "Acto 4: derrotar a vamp" ahi me dice que en el acto 4 me voy a encontrar a vamp, esos son los post prohibidos, si se tiene de titulo, final del mgs [spoilers] estan poniendo sobre aviso que ahi hablaran del final del mgs4 pero sin contar nada como "final mgs big boss returns" o cosas similares, uff copmoc hafarian la historia a muchos.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Que pena...

En todo caso, hace media hora este post estaba prohibido. Acaban de cambiar las normas para dejar hablar de spoilers si el título lo dice.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues el final me parece la rehostia. Qué guapada cuando aperecen Big Boss y Zero en el cementerio. La parte concerniente a Raiden me emocionó muchísimo, por fin las cosas le van bien, después de lo mal que lo pasa el pobre...
 
Superior