La victoria de España le sale cara a MediaMarkt

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Media Markt meterá este año en el bolsillo de más de 13.500 españoles una paga extra, de más de 1,8 millones de euros en conjunto, gracias a la victoria de la Selección Española sobre Italia. La cadena alemana de electrodomésticos se comprometió a devolver el 25% del importe de compra de todos los televisores vendidos entre el 16 y el 24 de mayo pasados si La Roja pasaba de cuartos de final de la Eurocopa.

Fuente: http://www.bolsacinco.com/080623075006B_media_markt_dara_paga_extra_gracias.htm


P.D: Mediamarkt, porque yo no soy tonto, pero vosotros sí, :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
jajajaj que bueno el post, y no te preocupes por mediamarkt etc, si lo han hecho, es porque no tienen pérdidas, sinó, SEGURO, que no lo hubieran hecho, si fueran tontos, no serían una multinacional xD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Jajajajajja pues si creo que les va a costar un poquillo xD
Eso si que es ser gafes macho todo el negocio que tenian ya...
Seguro que detrás de la porteria habia un hombre vestido de rojo diciendole a Casillas
-Por favor,por favor...


Saludos!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Exacto de esas 10.000 se han llevado tambien altavoces, home cinema, cables HDMI, deproductores BLu ray, DvD, bobinas de Cd etc etc... tontos no son creeme
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Eso es tar seguro de que tendrian todo calculado y obtendrian beneficios extraordinarios aunque pasasen y si no pasasen pues aun muchos mas
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Tontos no son no, porque ese 25% que te devuelven es en un cheque regalo, asi que en realidad ese dinero siguen teniendolo ellos. No es lo mismo que te devuelvan el dinero a tener que gastar ese dinero en su misma tienda.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Vamos que son unos ladrones.......XD
Hombre... tanto como ladrones, no creo, simplemente se saben vender bien y son inteligentes, tienen unas buenas campañas de marketing y hay que reconocer que el precio de la mayoria de sus productos está bastante bien.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
joder :O , pues sobre el post del primer comentario, si piensas que no es nada, que me den a mi el dinero ese , me parece que seria multimilionario si no me equivoco,esos de mediamark o como se llamen lan cagao bien jajajja.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
An salido ganando ellos, xk toda la gente fue a comprar tvs porque pensaban que devolvian la pasta xD Y lo que dan es el cheque regalo pa gastarlo en su tienda xD
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Hombre... tanto como ladrones, no creo, simplemente se saben vender bien y son inteligentes, tienen unas buenas campañas de marketing y hay que reconocer que el precio de la mayoria de sus productos está bastante bien.

Media Markt da grima conoces su nueva politica de devoluciones???? vamos de pena, MM es para cosas puntuales y ofertas puntuales ni mas ni menos.....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
entonces pierden dinero y productos xD
Te equivocas, es más bien al contrario, esos cheques regalo, deben tener caducidad, además supongo que no te los deberán dejar usar para comprar algo con tan solo el cheque, seguro que habrá alguna restricción de manera que aparte del cheque tengas que aportar pasta, así que ganan de 2 maneras diferentes:

1- La gente que no gaste el cheque, por lo tanto habrán ganado pasta.

2- La gente que use el cheque, aún ganarán más pasta y clientes.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
joder :O , pues sobre el post del primer comentario, si piensas que no es nada, que me den a mi el dinero ese , me parece que seria multimilionario si no me equivoco,esos de mediamark o como se llamen lan cagao bien jajajja.
Eso es, xq x mucho dinero q saquen y muy estudiao que lo tengan siempre se corren riesgos con campañas así, en Italia ya tuvieron que dar 10 millones de euros porque ganó el Mundial... asi que tanta gracia no les tiene que hacer por mucho que hagan vales y demás, 2 millones de euros son 2 millones de euros, ya sean en dinero o en ventas, a ver cuándo los vemos nosotros en nuestra cuenta bancaria... :buf:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
entonces pierden dinero y productos xD
Que pierden?? Lo dudo mucho. Con la promocion esta han conseguido que la mayoria de la gente se comprara alli el televisor con lo cual superan a la competencia y ganan mas beneficio.
Es cierto que aunque devuelvan ese 25% y lo compren en sus productos han perdido una parte de dinero pero no es nada en comparacion con lo que han tenido que ingresar asi que han ganado de todos modos.

Recuerda que ellos no lo solo ganan por vender sino por conseguir que no compren a la competencia.
 
Superior