La victoria de España le sale cara a MediaMarkt (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tontos no son no, porque ese 25% que te devuelven es en un cheque regalo, asi que en realidad ese dinero siguen teniendolo ellos. No es lo mismo que te devuelvan el dinero a tener que gastar ese dinero en su misma tienda.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
entonces pierden dinero y productos xD

Hombre... tanto como ladrones, no creo, simplemente se saben vender bien y son inteligentes, tienen unas buenas campañas de marketing y hay que reconocer que el precio de la mayoria de sus productos está bastante bien.

Iniciado por Sygate Ver Mensaje

Media Markt da grima conoces su nueva politica de devoluciones???? vamos de pena, MM es para cosas puntuales y ofertas puntuales ni mas ni menos.....

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Te equivocas, es más bien al contrario, esos cheques regalo, deben tener caducidad, además supongo que no te los deberán dejar usar para comprar algo con tan solo el cheque, seguro que habrá alguna restricción de manera que aparte del cheque tengas que aportar pasta, así que ganan de 2 maneras diferentes:

1- La gente que no gaste el cheque, por lo tanto habrán ganado pasta.

2- La gente que use el cheque, aún ganarán más pasta y clientes.

joder :O , pues sobre el post del primer comentario, si piensas que no es nada, que me den a mi el dinero ese , me parece que seria multimilionario si no me equivoco,esos de mediamark o como se llamen lan cagao bien jajajja.

Iniciado por Tenkiaxi 21 Ver Mensaje
Eso es, xq x mucho dinero q saquen y muy estudiao que lo tengan siempre se corren riesgos con campañas así, en Italia ya tuvieron que dar 10 millones de euros porque ganó el Mundial... asi que tanta gracia no les tiene que hacer por mucho que hagan vales y demás, 2 millones de euros son 2 millones de euros, ya sean en dinero o en ventas, a ver cuándo los vemos nosotros en nuestra cuenta bancaria...

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Que pierden?? Lo dudo mucho. Con la promocion esta han conseguido que la mayoria de la gente se comprara alli el televisor con lo cual superan a la competencia y ganan mas beneficio.
Es cierto que aunque devuelvan ese 25% y lo compren en sus productos han perdido una parte de dinero pero no es nada en comparacion con lo que han tenido que ingresar asi que han ganado de todos modos.

Recuerda que ellos no lo solo ganan por vender sino por conseguir que no compren a la competencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn